Tu reclamación:

J. L.

A: CEAC (PLANETA DEAGOSTINI FORMACION SL

12/04/2024

He solicitado a Ceac la anulación del contrato por INSULTOS, por falta de trato del personal (secretaria, tutoria), por tener DOCUMENTACIÓN desfasada, por no llevar bien ls fechas de la oposición, por TEST con ausencias de temas. Y sobreo todo por la indiferencia que están teniendo con nuestra reclamación. Cuando pagas a CEAC, desaparece todas las promesas.

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  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (5)

CEAC (PLANETA DEAGOSTINI FORMACION SL

A: J. L.

17/04/2024

Buenas tardes, Juan Carlos. Le confirmamos que hemos recibido su reclamación correctamente, así mismo, le indicamos que ya se ha revisado su reclamación anteriormente y se les ha dado respuesta a todas sus consultas. Lamentamos la percepción que nos expone, sin embargo, hemos atendido todas sus consultas y en referencia a la metodología de la formación e información de convocatorias, se le facilitó en todo momento al alumno, la información necesaria sobre las convocatorias, incluso, desde el Departamento Académico se le proporcionó una guía detallada sobre la convocatoria de la oposición. Le reiteramos que nuestra intención siempre es tratar de ayudarle, por lo que hemos atendido a sus consultas cada vez que nos las ha realizado, lamentamos si ha tenido la percepción de que se le haya tratado de forma inadecuada, sin embargo, en su momento, nuestra compañera del Departamento Académico le pidió disculpas en llamada y posterior correo, nuevamente le pedimos disculpas. Adjunto encontrará la documentación donde se detalla toda la información de las consultas realizadas, reclamaciones y las respuestas que hemos facilitado. Esperamos haber aclarado todas sus dudas. Quedamos a su disposición. Un saludo, Niurka Castillo Centro de estudios CEAC Dpto. Atención al Cliente. Telf: 91 217 45 98 Le comunicamos que trataremos cualquier dato adicional que nos facilite igual que el resto de los datos que ya nos facilitó y con las mismas finalidades informadas y conforme a la política de privacidad por usted aceptada.

J. L.

A: CEAC (PLANETA DEAGOSTINI FORMACION SL

17/04/2024

Gracias por la contestación, ya que desde el correo que tenemos, siempre nos contestan lo mismo. Les voy a mandar todas las quejas detalladas y documentadas, ya que nos han estado mareando sin contestar hasta ahora. Ruego nos manden la grabación de los insultos, y nosotros les enviaremos los detalles de nuestras quejas. Y así nos pueden contestar con toda la información real y el trato que nos han estado dando en nuestras solicitudes. También nos han estado indicando todas las veces de enviar una queja a la Generalitat de Cataluña, aunque les hemos indicado todas las veces que somos de Castilla La Mancha. Sería importante si tenemos que mandar el informe por este medio o nos pueden dar un correo de atención al cliente (que no sean la misma persona que nos está mareando hasta ahora) que sea final para solucionar estas quejas. En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo

CEAC (PLANETA DEAGOSTINI FORMACION SL

A: J. L.

18/04/2024

Buenos días, Juan Carlos. Le confirmamos que hemos recibido este e-mail correctamente, así mismo le informamos que le hemos dado respuesta a la reclamación presentada en el día de ayer. Lamentamos que la respuesta no sea la esperada por usted. Gracias por contactar con nosotros. Un saludo Ana Fraga Centro de estudios CEAC Dpto. Atención al Cliente. Telf: 91 217 45 98 Le comunicamos que trataremos cualquier dato adicional que nos facilite igual que el resto de los datos que ya nos facilitó y con las mismas finalidades informadas y conforme a la política de privacidad por usted aceptada. ♲ Antes de imprimir este mensaje, asegúrese que es realmente necesario, el medio ambiente es cosa de todos. Este mensaje (y los archivos adjuntos) es privado y confidencial y solamente para la persona a la que va dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningún sentido. Le rogamos que nos informe inmediatamente enviando un correo electrónico a dpd@northius.com y proceda a borrar dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningún privilegio por causa de transmisión errónea o mal funcionamiento. Cualquier opinión expresada en este mensaje pertenece únicamente al autor remitente, y no representa necesariamente la opinión de Training Business Network S.L., a no ser que expresamente se diga y el remitente está autorizado para hacerlo. Los correos electrónicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. Training Business Network S.L. no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. el: miércoles, 17 de abril de 2024 18:41 02002070-87)

J. L.

A: CEAC (PLANETA DEAGOSTINI FORMACION SL

24/04/2024

Ustedes solo responden que nos han contestado y que lamentan que la respuesta no nos guste. Siempre responden a los mismo, pero no responden a: - Los insultos recibidos por su personal - La falta de preguntas en los test de preparación de Tropa y Marinería - La falta de apoyo de tutoría y del resto del personal, y seguimos diciendo que están tapando los insultos. - Los tiempos de preparación de los alumnos fuera de fecha - Los gastos que hemos realizado comprando test a otras academias por no resolver nuestras peticiones y no comprobar sus errores - No pueden contestar siempre con la misma carta vacía y decirnos que siente no estemos de acuerdo. Pero tendrán que explicar todas nuestras quejas. QUIEREN TAPAR LOS INSULTOS DE SUS OPERARIOS Y LA FALTA DE PROFESIONALIDAD DE SUS TEMARIOS. Volverán a contestar lo mismo una y otra vez, porque saben que no podemos defendernos por el coste de los abogados, pero seguiremos intentando que la empresa propietaria le llegue esta información Un saludo

CEAC (PLANETA DEAGOSTINI FORMACION SL

A: J. L.

24/04/2024

Buenas tardes, Juan Carlos. Le confirmamos que hemos recibido este e-mail correctamente, lamentamos su percepción, sin embargo, hemos dado respuesta a todo lo que nos indica en su reclamación, en varias ocasiones. Específicamente, el día 17 de abril, hemos dado respuesta a reclamación realizada por este mismo medio atendiendo a todos los puntos que nos indica. Así mismo, como le hemos indicado en repetidas ocasiones, su reclamación se pasó a los departamentos correspondientes, en ningún momento se quiere tapar ninguna de las reclamaciones que nos hace, sin embargo, ya hemos facilitado respuesta, lamentamos no poder indicarle algo diferente. Quedamos a su disposición. Un saludo, Niurka Castillo Centro de estudios CEAC Dpto. Atención al Cliente. Telf: 91 217 45 98 Le comunicamos que trataremos cualquier dato adicional que nos facilite igual que el resto de los datos que ya nos facilitó y con las mismas finalidades informadas y conforme a la política de privacidad por usted aceptada.