atrás

suspensión de servicio sin procedentes

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

C. P.

A: LEBARA MOBILE

12/04/2024

Hola, Hice la compra de un tarjeta prepago de Lebara un miércoles, la cual uso para trabajar, ese mismo viernes me bloquearon la tarjeta sin motivo, el lunes llamé para ver por que no podía llamar y me pidieron que enviase mi DNI a control.incidencias@lebaraspain.es y así hice ese mismo día a las 9:57am. Llevo llamando desde ese día varias veces y hoy viernes todavía sigue bloqueada. compré un bono mensual para ver si solucionaba algo y nada. Llevo sin poder trabajar con ese teléfono desde el viernes pasado, una semana en la que he perdido mucho dinero.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 25,00
  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (1)

LEBARA MOBILE

A: C. P.

14/05/2024

Buenos días, Tal y como te hemos indicado por teléfono con fecha 17 de abril de 2024, hemos realizado un ajuste en tu saldo de 20 ¤, por lo que consideramos atendida tu reclamación Atentamente Equipo LEBARA 10:02 n: suspensión de servicio sin procedentes - (CPTES02001640-45) AVISO: Email externo!! Revisad la veracidad del mismo.