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Reembolso gastos

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

N. R.

A: NATIONALE-NEDERLANDEN GENERALES

11/04/2024

1º) 08/08/2022 Núm. 2022136240-84002914, reclamación número 1539605 2º) 09/02/2024 Núm. PR24005370 El primer siniestro se abrió el 08/08/2022 por causa de un plato de ducha roto, estaba filtrándose agua a la vecina de abajo y provenía de mi plato de ducha. Después de esperar 4 meses y estar realizando llamadas casi a diario y abrir reclamaciones en diciembre vinieron a "arreglar" el siniestro. Cambiaron el plato de ducha, un plato de ducha que no me dejaron como estaba anteriormente. El plato que me quitaron estaba a nivel del suelo pero a la hora de instalarlo ellos, me lo dejaron por encima porque les suponía mucho esfuerzo dejármelo como yo lo tenía colocado anteriormente, además dijeron que no tenían baldosas para cambiarme. Con esta excusa lo dejaron con un escalón para entrar dentro de la ducha. Además de esto, a las 3 semanas, me empezaron a salir manchas de humedades en mi salón y el sellado que habían hecho al plato empezó a desprenderse. En febrero de 2023 tuvieron que venir a volver a arreglar el trabajo que habían realizado hacía solo 3 SEMANAS, pusieron un poco de silicona y se fueron. Comentaron que ya vendrían a arreglarme la pared cuando se secasen las humedades. Estuve todo 2023 detrás de ellos para que me arreglasen la pared y dando parte a la compañía aseguradora, sin obtener ningún resultado. Mi pared no se arregló. Febrero de 2024 vuelvo a llamar a la compañía de seguros y me abren el siguiente siniestro PR24005370 , la pared sigue sin pintar ni arreglar las humedades, pero además están creciendo esas humedades porque el sellado del plato de ducha ha vuelto a despegarse. La ducha la estamos usando con bolsas de basura entre la pared y el plato de ducha para que no siga filtrando el agua. Mandaron un primer fontanero a valorar los daños y qué tipo de reparación me iban a realizar. 15 días después la aseguradora me llama para decirme que me envía a otro fontanero diferente, y a partir de ahí no tuve más noticias de la compañía. Para el 20de marzo, viendo que no puedo seguir usando un baño entre bolsas de basura y que la compañía no viene a arreglarme los desperfectos que ellos han causado, decido buscar presupuestos de obra y realizarla para pagarla yo por mi cuenta, de esta decisión informo a la compañía también por correo electrónico pero tampoco obtengo ninguna respuesta. El día 3 de abril comienzan a repararme el baño y pared, la obra es finalizada el día 05 de abril. Por todo esto. reclamo a la compañía los gastos que me han ocasionado, enviándoles facturas y justificantes de pago de mi reparación. Les envío un correo el día 08/04, otro correo más al defensor del asegurado y a reclamaciones y les envío un burofax reclamándoles los gastos o iremos por vía judicial para la devolución de esos gastos más intereses y daños. A día de hoy sigo sin contestación por parte de la aseguradora. Archivos adjuntos: -Fotos de los desperfectos causados por la empresa reparadora enviada por la aseguradora -Factura de los gastos -Justificante de pago de la factura -Fotos del plato y pared arregladas

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  • Reembolso: € 1117,33