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SEGURO DE HOGAR CUBIERTO Y SIN RESPUESTA DESDE HACE CASI 3 MESES CON FUGA DE AGUA Y DAÑOS A TERCERO

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

E. A.

A: NATIONALE-NEDERLANDEN GENERALES

10/04/2024

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes ya que llevo desde principios de febrero con una fuga de agua en casa la cual afectó a la cocina del vecino tambien, hemos estado reclamando desde el día 1 tambíen contratando a nuestros fontaneros de confianza porque no obteniamos respuesta por parte del seguro del hogar y obviamente habia una perdida de agua importante a parte de los daños causados a mobiliario etc. He perdido muchos días al telefono lo puedo demostrar con facturas de telefono y videos tambien he pedido varios dias al trabajo y ya no puedo más. Sigo sin poder cocinar ni fregar ni nada desde hace más de dos meses... mi vecino igual.... y tengo que lidiar con el y con su seguro porque no son españoles. Por favor tengo muchas más pruebas y si sigo con la historia sería interminable, atención al cliente es nefasto, te grita por telefono te cuelga o simplemente no te tienen ni registrado, tambíen te pasan de departamento a departamento y te cuelgan finalmente con la cocina hinundada. Se acaba mi plazo para renovar la poliza en dos semanas y obviamente no quiero renovar con ellos, siguen sin atendernos... Me están quitando la salud y la de mis vecinos, a parte de la perdida de agua que han ocasionado. Exijo que terminen de arreglar todo y me devuelvan mi cocina y una indemnización por la mala gestión perdida de tiempo y de trabajo.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios
  • Reparación

Mensajes: (1)

NATIONALE-NEDERLANDEN GENERALES

A: E. A.

10/05/2024

RECLAMACION 1-4503765188-2 Estimados Sres.: En cumplimiento de lo previsto en el Reglamento para la Defensa del Cliente de NATIONALE NEDERLANDEN GENERALES y la orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras, se ha remitido a este Servicio de Atención de Reclamaciones su escrito en relación con la póliza “HOGAR SEGURO” 291. 07749961, al objeto de atenderles adecuadamente. Les informamos que ya se ha confirmado con los asegurados la finalización de los trabajos en su domicilio con fecha 30/04/2024. Respecto al perjudicado , está pendiente de localizar para gestionar la indemnización valorada por el perito. Por nuestra parte, tras la finalización de los trabajos, se procede al cierre de la reclamación. No obstante y en caso de discrepancia, la siguiente instancia de reclamación donde deberá dirigirse es el Defensor del Asegurado, (D.A. Defensor, / Velázquez, 80, 1º Dcha. 28001 MADRID) quien actuará como tercero independiente emitiendo un dictamen de la reclamación que tiene carácter vinculante para la Compañía Aseguradora. Atentamente. Servicio de Atención de Reclamaciones NATIONALE-NEDERLANDEN GENERALES Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.E De: abogados@ocu.org > Enviado el: miércoles, 10 de abril de 2024 20:27 nale-Nederlanden > Asunto: Reclamación: SEGURO DE HOGAR CUBIERTO Y SIN RESPUESTA DESDE HACE CASI 3 MESES CON FUGA DE AGUA Y DAÑOS A TERCERO - (CPTES02000704-79) Awareness warning: This email is from an external source, extra caution needed on links/attachments.