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Problema Reembolso Cerrajeria

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

P. V.

A: LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

10/04/2024

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque el dia 1 de Enero tuve un incidente en casa (urgente y festivo) con la cerradura de mi hogar. Intentaron forzar la cerradura lo que causó que se bloquera el bombillo y requiriese atención de urgencia Intenté ponerme en contacto con Liberty Seguros, pero dada las fechas/horas, fue imposible conseguir un cerrajero. Dada la urgencia, tuve que hacerlo por mi cuenta (ya que me informaron que podría hacerlo contra reembolso) y la factura fue de 484 € Recibi un ingreso de 60€ el cual no termino de comprender, ya que en mi poliza tengo cobertura de cerrajería urgente. Espero que entendais que ha sido un tema excepcional y que por mala suerte, he tenido este incidente un dia festivo. SOLICITO la devolución del importe TOTAL 484 euros Sin otro particular, atentamente El asegurado

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 484,00

Mensajes: (2)

LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

A: P. V.

11/04/2024

Nº Expediente:14992945 EstimadaSra.Vanososte: En fecha 10 de abril de 2024 ha tenido entrada su escrito de reclamación contra LIBERTY SEGUROS. De acuerdo con lo escido en el apartado 12 del Título 3 del Reglamento para la Defensa del Cliente de LIBERTY SEGUROS, las quejas y reclamaciones han de ser previamente tramitadas por el Departamento de Atención al Clientede la entidad. Asimismo, el apartado 2 del artículo 12 de la ORDEN ECO/734/2004, de 11 de marzo (B.O.E. 24 de marzo), esce que las quejas y reclamaciones no serán admitidas a trámite por el Defensor del Cliente cuando no se encontrase suficientemente acreditada la identidad del reclamante. Por lo expuesto, para dar trámite de su reclamación necesitamos que en plazo de diez días naturales nos aporte: - La respuesta del Departamento de Atención al Cliente de LIBERTY SEGUROS a su reclamación. - El número de identidad del reclamante. - Correo electrónico o postal de la reclamante. Si no dispone o no nos aporta la mencionada respuesta delDepartamento de Atención al Cliente transcurrido el plazo señalado procederemos a trasladar su escrito a LIBERTY SEGUROS para que le dé contestación. Para contestar a este correo, no olvideutilizar la opción de “Responder”. Atentamente, Mariane Sall c/ Velázquez, 80 1º Dcha 28001 MADRID Tel. 91 310 40 43 - Fax 91 308 49 91 www.da-defensor.org Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial y sometida a secreto profesional, especialmente en lo que respecta a los datos personales. Si no es Vd. el destinatario indicado, no puede copiar o distribuir el mensaje a nadie, debe destruirlo y notificar tal hecho al emisor. -----------------------------------------------

P. V.

A: LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

03/05/2024

Hola Mariane, Perdona que no había contestado esto ¿debo iniciar una nueva reclamación? ¿o con esto vale? VANGON PROPERTIES SL CIF B44715639 vangonproperties@gmail.com Gracias, Patricia