atrás

IMPEDIMENTOS PARA SALDAR DEUDA

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

L. E.

A: IBERDROLA CLIENTES

10/04/2024

Esta mañana he realizado una llamada al servicio de atencion al cliente 900225235 , para realizar el pago de una deuda. Me ha atendido una tal MARIA la cual me ha colgado pq no ha querido atenderme tras decirle que tenia una total falta de educacion y profesionalidad ya que tras decirle que queria pagar una deuda y darle todo tipo de informacion,segun ella confidencial,para comprobar mis datos ( apellidos, direccion , telefono, estado de la deuda, importe de la deuda...) no ha querido que realizara el pago pq no sabia correcto el numero del patio ( pero si la calle, la puerta, el codigo postal, el telefono de contacto, el apellido de la titular...) Ha sido maleduca , irrespetuosa y muy poco profesional hasta el punto de que ha colgado la llamado sin dejarme pagar la deuda. Esta llamada ha finalizado a las 11:00. Exigo una indeminacion ya que aun poniendo de mi parte para solucionar y zanjar la deuda , la persona al telefono no me lo ha permitido, asi como tambien exigo que se tome algun tipo de medida contra esta señora

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (4)

IBERDROLA CLIENTES

A: L. E.

10/04/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

Enviada a OCU 10 abril 2024

L. E.

A: OCU

10/04/2024
La respuesta es privada

IBERDROLA CLIENTES

A: L. E.

10/04/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

IBERDROLA CLIENTES

A: L. E.

23/04/2024

Muy señores nuestros: En contestación a su escrito adjuntamos respuesta a dicha reclamación. Atentamente, IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. Dirección de Servicio al Cliente P Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. El medio ambiente está en nuestra mano Por favor, piense en el medio ambiente antes de imprimir este mensaje. Si usted recibe por error este mensaje, por favor comuníquelo a su remitente y borre inmediatamente tanto el mensaje como cualquier anexo o copia del mismo, ya que contiene información confidencial, dirigida exclusivamente a su destinatario y cuya utilización o divulgación a terceros están prohibidas por la ley, pudiendo dar lugar a responsabilidades civiles y/o penales. Las ideas contenidas en este mensaje son exclusivas de su(s) autor(es) y no representan necesariamente el criterio de Iberdrola,S.A. ni de otras sociedades de su grupo. Ni Iberdrola,S.A. ni ninguna sociedad de su grupo garantiza la integridad, seguridad y correcta recepción de este mensaje, ni se responsabiliza de los posibles perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la captura de datos, virus informáticos o manipulaciones efectuadas por terceros.Please consider the environment before printing this email. If you have received this message in error, please notify the sender and immediately delete this message and any attachment hereto and/or copy hereof, as such message contains confidential information intended solely for the individual or entity to whom it is addressed. The use or disclosure of such information to third parties is prohibited by law and may give rise to civil or criminal liability. The views presented in this message are solely those of the author(s) and do not necessarily represent the opinion of Iberdrola,S.A. or any company of its group. Neither Iberdrola,S.A. nor any company of its group guarantees the integrity, security or proper receipt of this message. Likewise, neither Iberdrola,S.A. nor any company of its group accepts any liability whatsoever for any possible damages arising from, or in connection with, data interception, software viruses or manipulation by third parties.Mesedez, mezu hau inprimatu baino lehen hartu kontuan ingurua. Oker bategatik mezu hau jasotzen baduzu, mesedez esaiozu bidaltzaileari eta ezaba itzazu berehala bai mezua, bai atxikitako guztia edo haren kopia ere, isilpeko informazioa daukalako, jasotzaileari soilik zuzendutakoa; Legeak debekatzen du hura erabiltzea edo beste edonori bidaltzea eta erantzunkizun zibil eta/edo penalak eragin ditzake. Mezu honetan dauden ideiak egileenak baino ez dira eta ez dute nahitaez ordezkatzen Iberdrola,S.A.ren ez eta haren taldeko beste sozietateen irizpidea; ez Iberdrola,S.A.k ezta haren taldeko ezein sozietatek ez dute mezu honen segurtasuna, osotasuna eta iristera zuzena bermatzen, eta ez dute inolako erantzunkizunik onartzen hirugarren batek egindako datu-harrapaketatik, birus informatikoetatik edo manipulazioetatik erator litekeen edozein eratako ustezko kalteen aurrean.