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Problema con el seguro de hogar

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. G.

A: Grupo Cooperativo CAJAMAR

10/04/2024

Hola, el 26/03/2024 di de alta un siniestro con número 99H24336144751, donde tengo una averia de agua con el consumo exagerado de agua al cual tengo que hacer frente a dicha factura. Hasta el día 03/04/2024 no se pone en contacto conmigo el fontanero, este me dice que tiene que pasar un perito. El 08/04/2024 llamo para informarme y me dicen que entre el día 8 o 9 el fontanero tiene que ponerse en contacto conmigo para reparar la avería, que así lo autoriza el informe del perito. Y viendo que no recibo la llama el 10/04/2024 vuelvo a llamar para ver cuando pasaran a reparar la averia y cual es mi sorpresa que me dicen que el siniestro esta cerrado, el informe del perito a cambiado y los fontaneros con una simple visita que realizaron ya esta cubierto el importe de 150 €. En ningún momento nadie me comento que la reparación no se iba ha realizar, después de decirme que el infome del perito autorizaba la reparación ahora me dicen que no. Exijo que se me reparare la avería, que cada vez que llamo para consultar el siniestro cada agente me dice una cosa distinta, deberían dar información clara y no decir que todo esta correcto y luego por su cuenta cierran los casos.

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  • Reparación

Mensajes: (1)

Grupo Cooperativo CAJAMAR

A: M. G.

18/04/2024

Estimados señorer: Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para contactar con nosotros, si bien le informamos que el medio por el que lo ha hecho no nos permite identificarlo/a adecuadamente, para solucionarlo puede proceder de alguna de las siguientes maneras: Enviándonos un correo electrónico a servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es desde la dirección que nos facilitó como vía de comunicación con usted o bien, desde cualquier otra, en este caso, siempre con firma electrónica. Remitiéndonos un escrito a: Grupo Cooperativo Cajamar. Servicio de Atención al Cliente. Plaza de Juan del Águila Molina, 5 (04006 – Almería) o presentándolo en cualquiera de nuestras oficinas. A través del servicio de banca electrónica. Esperamos que esta información le resulte de utilidad y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, Servicio de Atención al Cliente Grupo Cooperativo Cajamar Plaza de Juan del Águila Molina nº 5, 04006 Almería servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es De: abogados@ocu.org abogados@ocu.org> Enviado: miércoles, 10 de abril de 2024 9:43 ativo Cajamar Asunto: Reclamación: Problema con el seguro de hogar - (CPTES02000140-00) ADVERTENCIA: Este correo electrónico se originó fuera de la organización. No haga clic en enlaces ni abra archivos adjuntos a menos que reconozca al remitente y sepa que el contenido es seguro. En caso de duda, puede reenviarlo al Equipo de Respuesta a Incidentes para su análisis. CONTENIDO BLOQUEADO: Este correo electrónico contenía información que ha sido bloqueada por seguridad: URLs. Para recuperar el contenido, reenvíe este correo a la siguiente dirección: liberarcorreo@bcc.es SOLO en el caso de que el proceso anterior no sea efectivo, tendrá que grabar una petición Remedy con la categoría: Programas/Aplicaciones > Correo electrónico > Alerta Antivirus envío fichero MID: 18078133 Retención: 25 días ||| Time:10 Apr 2024 07:43:58 -0000 ||| E