atrás

INCLUMPLIMIENTO DE LA OFERTA RECIBIDA

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

Y. C.

A: VODAFONE ONO

10/04/2024

Buenos días. En septiembre del 2020 fui a la tienda de VODAFONE en el CENTRO COMERCIAL de MAR DE CRISTAL, en MADRID, me ofrecieron la oferta SERIE LOVERS, haciendo la portabilidad de mi número de teléfono fijo, incluyendo INTERNET, FIJO, MÓVIL, y TELEVIÓN al 50% durante 6 meses, y 6 meses a tarifa completa. Esto sucedió el 04 de septiembre del 2020. Quedaron en venir 3 días después. No apareció nadie. Llame al télefono de atención al cliente. Reclamaron, y por fin vino el técnico. Mi sorpresa se produjo cuando en Noviembre, al comprobar la factura , veo que no me aplican el descuento ofrecido. Llega el mes de diciembre y siguen sin aplicarme el descuento. Voy a la tienda, y descubro que me están cobrando dos líneas, la solicitada por mi, y otra en otra dirección. TENGO YO que pedir la baja de esa LÍNEA NO SOLICITADA por mi, error SUYO. En el 23 de diciembre 2020, reclamo en la tienda la oferta solicitada, supuestamente hacen la reclamación.+ En enero, siguen sin devolverme el dinero cobrado indebidamente. Estoy durante 3 meses reclamando y reclamando. Me mandan de la tienda a ATENCION AL CLIENTE, y al revés. NUNCA me dan solución a mi RECLAMACIÓN. Así que, llegada la finalización de mi permanencia en septiembre del 2021, me doy de BAJA. Hace unos días, recibo a través del correo electrónico, una reclamación de 47 euros, por una factura "pendiente", les contesto que son ELLOS los que me deben dinero a mí, por mis reclamaciones, me piden justificantes de estas reclamaciones, pero su contestación es que les debo eso 47 euros. Solicito la devolución de mi dinero MAL COBRADO, por su error. Saludos

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 333,34

Mensajes: (6)

VODAFONE ONO

A: Y. C.

10/04/2024

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha miércoles 10 de abril de 2024 09H41' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ONO

A: Y. C.

10/04/2024

Estimada Sra. Calleja, Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atencin al cliente de Vodafone. En respuesta a su escrito, tras revisar el contrato adjunto que nos han enviado desde distribuidor, no consta aplicacion de descuento. Por ltimo, informarle que tiene un importe pendiente de pago que asciende a 44.79 , impuestos indirectos incluidos, correspondiente a la factura YI21-017525059 8/10/2021. Aprovechamos para recordarle que para el pago del importe pendiente las vas disponibles son: Pago con tarjeta de crdito: * A travs de la web Vodafone Pagos www.vodafone.esago. * Mediante la Web o App Mi Vodafone: validndose con su usuario y contrasea en Mi Vodafone/Mis facturas /Estado de mis pagos. Pago mediante transferencia bancaria: * En Cualquier oficina del Banco Santander Central Hispano a travs de la cuenta emisora X011669 * Mediante transferencia bancaria a nombre de Vodafone al nmero de cuenta ES25 0049 1500 09 2219314266 (Banco Santander Central Hispano) En ambas situaciones el pago debe ser identificado indicando como referencia su DNI y nmero de cliente Vodafone ONO: 120934308. Un saludo Servicio de Atencin al Cliente Vodafone. Confidencialidad Este correo electrnico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene informacin de carcter confidencial que puede contener datos de carcter personal, la cual est exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y que es propiedad de Vodafone Espaa, S.A.U. Queda prohibida su divulgacin, copia o distribucin a terceros sin la previa autorizacin escrita de Vodafone Espaa, S.A.U. en virtud de la legislacin vigente. En el caso de haber recibido este correo electrnico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvo a la direccin electrnica del remitente y la destruccin del mismo, siendo responsabilidad de la parte receptora cualquier mal uso que pueda llegar a hacer de la misma Remitente: 4 9:43 n: INCLUMPLIMIENTO DE LA OFERTA RECIBIDA - (CPTES02000132-89)[Case: 00154aK18QQ22816- 00] Reclamacin: INCLUMPLIMIENTO DE LA OFERTA RECIBIDA - (CPTES02000132-89)

Enviada a OCU 10 abril 2024

Y. C.

A: OCU

10/04/2024
La respuesta es privada

VODAFONE ONO

A: Y. C.

10/04/2024

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha miércoles 10 de abril de 2024 17H28' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ONO

A: Y. C.

11/04/2024

Estimdada Sra. Calleja. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atencin al cliente de Vodafone. En respuesta a su reclamacin, poner en su conocimiento que tiene 2 contratos uno para TR BIOSCA 17 BA con ADSL y otro para CL BIOSCA 17 00 1 con fibra. La oferta comercial remitida por usted, corresponde al Adsl, que solicit su desactivacin el 17/12/2020. Necesitamos oferta comercial que reclama de fibra para poder realizar los abonos. Por lo que es imprescindible que nos remita dicha oferta o acuda a escimiento comercial y le realicen un memorandum indicando los servicios, importes y tiempo de la contratacin de 04/09/2020 que usted reclama de fibra. Un saludo Servicio de Atencin al Cliente Vodafone. Remitente: 4 17:28 n: INCLUMPLIMIENTO DE LA OFERTA RECIBIDA - (CPTES02000132-89)[Case: 00154aK18QQ23Q8S- 00] Reclamacin: INCLUMPLIMIENTO DE LA OFERTA RECIBIDA - (CPTES02000132-89)

Y. C.

A: OCU

11/04/2024
La respuesta es privada