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RECLAMO por INCUMPLIMIENTO de OBLIGACIONES de U FENOSA Distribución Electricidad S.A.

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

P. P.

A: UNION FENOSA DISTRIBUCION SA

10/04/2024

1. Debido al número de dispositivos dañados, es necesario fraccionar los pagos basándose en las valoraciones iniciales concluidas, para beneficiar al afectado. Además, se debe proceder con la indemnización de manera inmediata, dada la naturaleza imprevista de la emergencia, sin que la disponibilidad efectiva se prolongue más de una semana a lo sumo 10 días. 2. Entreguen a la parte demandante y necesitada del mismo como se les viene comunicando, sin más excusas ni demoras, el informe CERTIFICADO EVARIA masivo sobre la zona o lugar afectado. Este informe se ha requerido con extrema urgencia desde el 20.3.24 y, a pesar de haber sido notificado al servicio de Atención al Cliente, no se ha respondido a la petición dentro de las 48 horas previstas para su resolución, fallando así nuevamente al cliente en su compromiso. Acuse de recibo Comercializadora Regulada y petición de datos Solicitud nº 300155234370240322 PDs Este conjunto de situaciones adversas ha estado perturbando la vida normal y racional de las personas, sin que sus diversos administradores sean conscientes de ello, ofreciendo la falsa promesa de que solucionarán el problema y mitigarán sus efectos con la mayor rapidez posible, lo que no parece ser el caso en ningún momento. R010875795 ES0022000004661288LA1P R0108847754 del 14.3.24 Natalia  (Segunda comunicación 12.3.24 de incidencia en la zona, por parte del cliente) I010850454 del 15.3.24 Fallo Neutro R010855890 del 16.3.24 Atendido por Anxily R010855931 del 16.3.24 Técnico  A010933051 del 2.4.24 Solicitud del C. A. A010966518 Reclamación Múltiple sobre la Pagina Web CREACIÓN DE LA PETICIÓN DE SERVICIO: ES-202404-A010933051 - Del 9.4.24Acuse de recibo Comercializadora Regulada y petición de datos Solicitud nº 300155234370240322  del 20.3.24 *Acompañados con decenas de llamadas... 

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios
  • LO ANTERIOR; Emitan claramente un CERTIFICADO de AVERÍA ELÉCTRICA en la ZONA afectada, el cual se ha solicitado constantemente durante varias semanas, sin que haya indicios de intención de proporcionarlo a los afectados de alguna manera. En dos ocasiones hemos estado cerca de llegar a un acuerdo de liquidación, pero finalmente se han presentado condiciones injustas o excesivas por parte del requerido, lo que ha detenido abruptamente los escasos avances logrados desde el 15 de marzo de 2024, fecha en que surgieron las consecuencias reclamadas.

Mensajes: (3)

P. P.

A: UNION FENOSA DISTRIBUCION SA

19/04/2024

Por favor, proporcionen una respuesta justa y equilibrada sobre todos y cada uno de los puntos planteados, después de estos días de espera.

P. P.

A: UNION FENOSA DISTRIBUCION SA

24/04/2024

El reclamo sigue abierto debido a las mismas razones, al no alcanzar un entendimiento justo y equilibrado entre las partes, y esto se ve reforzado con la apertura del nuevo incidente en la zona del 20.04.24, con el número 00631029147

P. P.

A: UNION FENOSA DISTRIBUCION SA

25/04/2024

*RESUELBAN FAVORABLEMENTE EN LAS PROXIMAS HORAS, AQUELLO QUE, POR DISTINTOS MEDIOS DESPUES DE 41 DÍAS, SE LES LLEVA PETICIONANDO ESTOY EN TOTAL Y ABSOLUTO DESACUERDO SOBRE EL CONTENIDO CONCLUSIVO DEL Expediente 20240315PON1 Fecha 23 abr 2024, 11:41