atrás

llevarse vuestro equipo inmediatamente

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. F.

A: SECURITAS DIRECT

09/04/2024

Señores Securitas Direct: ustedes Incumplen la normativa por los cuatro costados, por lo que tengo argumentos suficientes para rescindir el contrato unilateralmente y la carga de la prueba recae sobre vosotros ,el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Cómo exclientes quiero soluciones, de lo contrario reclamaré mis derechos en las redes sociales,por medio de los grupos perjudicados por Securitas etca... La larma empezo a fallar por falta de cobertura desde el dia 1, estuvieron 5 horas y no pudieron , volvieron al dia siguiente y los mismo ,hasta que lo lograron , desde ese momento la alarma funcionaba un dia si otro no, vinieron muchos tecnicos muchas veces pero seguia yendo mal, total optamos por dar de baja porque fueron dias de estres,ansiedad y malestar ademas del pesimo servicio de atencion al cliente por telefono, porque no tenia el servicio y no funcionaba, falta del servicio en mi caso y no hay solucion ,como pueden cobrar un equipo que no queremos que esta fallando y que no hay manera que haya conexion . solo me enviaban tecnicos pero no solucionaban nada, he solicitado las grabaciones de voz de las llamadas telefónicas también hicieron caso omiso . no es culpa nuestra que no funciono la alarma , no da señal ,no hay cobertura , ustedes no me garantizaron el servicio ,no va no funciona estafadores , es una injusticia lo que hacen ,ya son un monopolio se aprovechan de la gente trabajadora,honrrada y menos pudiente para cobrar cantidades desorbitadas injustamente . porfavor mande un tecnico ,llevense su equipo y dejenos en paz

Indica qué solución esperas para tu problema

  • solicito disculpas y que se lleven su equipo y nos dejen en paz

Mensajes: (1)

J. F.

A: SECURITAS DIRECT

28/04/2024

Sin respuesta de securitas direct