atrás

Cancelación de parte de Booking y el hotel, sin reubicación

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. A.

A: BOOKING.COM

08/04/2024

Somos clientes genius de Booking desde hace más de 12 años . Le escribo porque booking nos ha decepcionado mucho. Hemos reservado un Hotel en Sevilla a través de Booking, con la condición no reembolsable. Pero tres semanas antes de la llegada nos escribe el Hotel, diciendo que por un error de tarifa no nos pueden alojar. Por otro lado Booking no nos ofrece una reubicación y después de varios días de hacernos perder tiempo sin ofrecer una solución, nos han cancelado la reserva y han devuelto el dinero. Creemos que Booking tenía que habernos ofrecido una reubicación sin tenerla que buscar nosotros, pagando mucho mas. Ademas nos tenían que haber reembolsado la diferencia que hemos tenido que pagar a mayores. Un saludo

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (1)

A. A.

A: BOOKING.COM

26/04/2024

Solicito una respuesta. Ademas les informo que el nombre en el que ha sido hecha la reserva es Natalia Uliverri. Un saludo Alfonso Arias