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Subida de precio no contratada

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

D. A.

A: VIRGIN TELCO

08/04/2024

Buenas tardes, Acabo de descubrir que Virgin Telco ha mejorado unilateralmente los servicios contratados y lo ha repercutido en el coste de los mismos. He contactado con el chat de la empresa y me han comunicado que notificaron la subida en la factura de diciembre conforme que entraría en vigor el uno de febrero. Claramente la empresa ha actuado de mala fe notificandolo unicamente al final de una factura digital que no se revisa constantemente, y aplicando la subida dos meses después, para que los clientes no tengamos margen de maniobra al haber transcurrido más de dos meses desde la supuesta notificación, hasta que vemos la subida aplicada en los cargos.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito la devolución del importe añadido a las dos últimas facturas y la restauración del precio de mis servicios tal y como lo había contratado, o en su defecto, garantías de que no se me aplica penalización alguna de permanencia por migrar mis servicios a otra compañía.