- Inicio
- Reclamar a una empresa
- Reclamaciones públicas
- Reclamación pública
atrás
Siniestro seguro hogar que no atienden
Esta reclamación es Pública
Esta reclamación es Pública
A. M.
A: LINEA DIRECTA ASEGURADORA
Hola, hace tres meses di un parte de hogar por fuga de agua con daños al vecino, fachada de la comunidad y propios y siguen sin repararlo, el peritaje no se confirma, han picado ya dos estancias de la casa hace más de dos meses y me siguen diciendo que tengo que esperar para la reparación. Ha ido dos veces un localizador de fugas y ahora el perito no aparece después de más de 3 semanas del videoperitaje que hicieron. La casa lleva sin calefacción ni casi agua caliente desde enero y el vecino sigue con la fuga de agua. El presidente de la comunidad amenaza con demandarme por no arreglar la avería por el posible grave perjuicio que se le esté haciendo a la estructura y fachada del edificio. Reclamo que sin más dilación se ejecute la reparación.
A. M.
A: LINEA DIRECTA ASEGURADORA
Buenas tardes, me gustaría que me dieran una respuesta por respeto a un cliente y más aún, una solución urgente. Gracias