atrás

Incumplimiento de contrato por parte de Booking

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. C.

A: BOOKING.COM

06/04/2024

Estimados señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque después de dos meses Booking.com no nos ha reembolsado la cantidad que nos debe por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios ocasionados. Reservamos un alojamiento en la isla de Siargao (Filipinas). Cuando llegamos el hotel no nos pudo acomodar y tuvimos que reservar otro hotel para los restantes días, lo que evidentemente supuso un gasto extra. Booking nos cobró el total de la habitación 547CAD (dólares canadienses). El hotel nos reembolsó (no llegó ni a la mitad de esa cantidad) 188 CAD alegando que era la parte recibida por la empresa y que le correspondía a Booking devolvernos la cantidad restante. Booking se niega a completar el total del reembolso: 409 CAD. Después de dos meses no nos han dado ninguna solución para compensarnos de alguna forma o devolvernos nuestro dinero. SOLICITO […].El reembolso de la parte restante que nos corresponde ya que no hubo disfrute por nuestra parte de ese servicio y Booking no es un mero intermediario. Debe responder no solo el vinculado contractualmente sino todas las partes involucradas en la prestación del servicio en cuestión las cuales han ejercido una actividad lucrativa a expensas de dicha relación de consumo. Sin otro particular, atentamente. Gracias Reembolso: 409 CAD/ 277,43 EUROS

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 277,43

Mensajes: (2)

M. C.

A: BOOKING.COM

26/04/2024

Buenos días, Después de dos meses seguimos esperando una respuesta por parte de vuestra empresa. Una respuesta que nos de algún tipo de solución a los agravios sufridos durante nuestro viaje y de los cuales tanto Booking como el Hotel contratado en Siargao son responsables.

M. C.

A: BOOKING.COM

07/05/2024

Buenos días, Después de dos meses seguimos esperando una respuesta por parte de vuestra empresa. Una respuesta que nos de algún tipo de solución a los agravios sufridos durante nuestro viaje y de los cuales tanto Booking como el Hotel contratado en Siargao son responsables.