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Comisión cobro indebido cuenta online

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

F. C.

A: Grupo Cooperativo CAJAMAR

06/04/2024

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, titular de una cuenta corriente. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar la comisión indebidamente cobrada, en concepto de mantenimiento y en su caso, que no las vuelvan a aplicar en el futuro No procede el cobro de dicha comisión por no haber echo yo uso de la banca presencial , se me cobra este mantenimiento por un ingreso en mi cuenta personal de una tercera persona a mi cuenta sin mi autorización y consentimiento, sin previo aviso ni justificación. he intentado por varios medios solicitar y explicar mi caso sin respuesta favorable, denegando el abono de dicha comisión y culpandome de que es mi obligación el que una persona externa a mi haga un ingreso sin mi consentimiento de forma presencial en oficina bancaria. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la devolución del import 30,00€ y en su caso, que no se vuelva a aplicar dicha comisión en el futuro. Sin otro particular, atentamente.

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  • Reembolso: € 30,00

Mensajes: (5)

Grupo Cooperativo CAJAMAR

A: F. C.

09/04/2024

Estimados señores: Les agradecemos el tiempo que se han tomado para contactar con nosotros, si bien le informamos que el medio por el que lo ha hecho no nos permite identificarlo/a adecuadamente, para solucionarlo puede proceder de alguna de las siguientes maneras: Enviándonos un correo electrónico a servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es desde la dirección que nos facilitó como vía de comunicación con usted o bien, desde cualquier otra, en este caso, siempre con firma electrónica. Remitiéndonos un escrito a: Grupo Cooperativo Cajamar. Servicio de Atención al Cliente. Plaza de Juan del Águila Molina, 5 (04006 – Almería) o presentándolo en cualquiera de nuestras oficinas. A través del servicio de banca electrónica. Esperamos que esta información le resulte de utilidad y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, Servicio de Atención al Cliente Grupo Cooperativo Cajamar Plaza de Juan del Águila Molina, 5, 04006 Almería servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es De: abogados@ocu.org abogados@ocu.org> Enviado el: sábado, 6 de abril de 2024 7:27 ativo Cajamar servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es> Asunto: Reclamación: Comisión cobro indebido cuenta online - (CPTES01998022-16) ADVERTENCIA: Este correo electrónico se originó fuera de la organización. No haga clic en enlaces ni abra archivos adjuntos a menos que reconozca al remitente y sepa que el contenido es seguro. En caso de duda, puede reenviarlo al Equipo de Respuesta a Incidentes para su análisis. CONTENIDO BLOQUEADO: Este correo electrónico contenía información que ha sido bloqueada por seguridad: URLs. Para recuperar el contenido, reenvíe este correo a la siguiente dirección: liberarcorreo@bcc.es SOLO en el caso de que el proceso anterior no sea efectivo, tendrá que grabar una petición Remedy con la categoría: Programas/Aplicaciones > Correo electrónico > Alerta Antivirus envío fichero MID: 17949427 Retención: 25 días ||| Time:06 Apr 2024 05:27:23 -0000 ||| E

F. C.

A: Grupo Cooperativo CAJAMAR

09/04/2024

Estimados/as señores/as: Buenos días Adjunto la reclamación con todos los datos para identificarme y firmada , también adjunto mi DNI para su comprobación espero se resuelva favorablemente esta reclamación y se me abone los 30€ cobrados injustamente por favor. sin mas un saludo.

Grupo Cooperativo CAJAMAR

A: F. C.

18/04/2024

Estimados señors: Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para contactar con nosotros, si bien le informamos que el medio por el que lo ha hecho no nos permite identificarlo/a adecuadamente, para solucionarlo puede proceder de alguna de las siguientes maneras: Enviándonos un correo electrónico a servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es desde la dirección que nos facilitó como vía de comunicación con usted o bien, desde cualquier otra, en este caso, siempre con firma electrónica. Remitiéndonos un escrito a: Grupo Cooperativo Cajamar. Servicio de Atención al Cliente. Plaza de Juan del Águila Molina, 5 (04006 – Almería) o presentándolo en cualquiera de nuestras oficinas. A través del servicio de banca electrónica. Esperamos que esta información le resulte de utilidad y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, Servicio de Atención al Cliente Grupo Cooperativo Cajamar Plaza de Juan del Águila Molina nº 5, 04006 Almería servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es De: abogados@ocu.org abogados@ocu.org> Enviado: martes, 9 de abril de 2024 11:21 ativo Cajamar Asunto: Respuesta: Comisión cobro indebido cuenta online - (CPTES01998022-16) ADVERTENCIA: Este correo electrónico se originó fuera de la organización. No haga clic en enlaces ni abra archivos adjuntos a menos que reconozca al remitente y sepa que el contenido es seguro. En caso de duda, puede reenviarlo al Equipo de Respuesta a Incidentes para su análisis. CONTENIDO BLOQUEADO: Este correo electrónico contenía información que ha sido bloqueada por seguridad: URLs. Para recuperar el contenido, reenvíe este correo a la siguiente dirección: liberarcorreo@bcc.es SOLO en el caso de que el proceso anterior no sea efectivo, tendrá que grabar una petición Remedy con la categoría: Programas/Aplicaciones > Correo electrónico > Alerta Antivirus envío fichero MID: 17981605 Retención: 25 días ||| Time:09 Apr 2024 09:21:37 -0000 ||| E

F. C.

A: Grupo Cooperativo CAJAMAR

19/04/2024

Buenos dias , ya que no les interesa solucionar el problema por aqui , queda constancia que dia 19/05/2024 he enviado escrito al correo antes descrito de servicio de atencion al cliente adjuntando : Reclamacion y DNI , espero respuesta dabdo una solucion a este asunto gracias.

Grupo Cooperativo CAJAMAR

A: F. C.

22/04/2024

Estimados señores: Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para contactar con nosotros, si bien le informamos que el medio por el que lo ha hecho no nos permite identificarlo/a adecuadamente, para solucionarlo puede proceder de alguna de las siguientes maneras: Enviándonos un correo electrónico a servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es desde la dirección que nos facilitó como vía de comunicación con usted o bien, desde cualquier otra, en este caso, siempre con firma electrónica. Remitiéndonos un escrito a: Grupo Cooperativo Cajamar. Servicio de Atención al Cliente. Plaza de Juan del Águila Molina, 5 (04006 – Almería) o presentándolo en cualquiera de nuestras oficinas. A través del servicio de banca electrónica. Esperamos que esta información le resulte de utilidad y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, Servicio de Atención al Cliente Grupo Cooperativo Cajamar Plaza de Juan del Águila Molina nº 5, 04006 Almería servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es De: abogados@ocu.org abogados@ocu.org> Enviado: viernes, 19 de abril de 2024 5:59 ativo Cajamar Asunto: Respuesta: Comisión cobro indebido cuenta online - (CPTES01998022-16) ADVERTENCIA: Este correo electrónico se originó fuera de la organización. No haga clic en enlaces ni abra archivos adjuntos a menos que reconozca al remitente y sepa que el contenido es seguro. En caso de duda, puede reenviarlo al Equipo de Respuesta a Incidentes para su análisis. CONTENIDO BLOQUEADO: Este correo electrónico contenía información que ha sido bloqueada por seguridad: URLs. Para recuperar el contenido, reenvíe este correo a la siguiente dirección: liberarcorreo@bcc.es SOLO en el caso de que el proceso anterior no sea efectivo, tendrá que grabar una petición Remedy con la categoría: Programas/Aplicaciones > Correo electrónico > Alerta Antivirus envío fichero MID: 18010902 Retención: 25 días ||| Time:19 Apr 2024 03:59:38 -0000 ||| E