atrás

FALLO EN LA INFORMACION DE SU PAGINA WEB y NEGACION A REEMBOLSO POR ELLO

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. V.

A: GOTOGATE

05/04/2024

Hola, Realicé la reservar 1001-426-259 de dos vuelos Vigo Madrid el 12 de abril a las 23.46 del día 4 de abril que costaron 163€. A los 5 minutos intenté hacer la cancelación lo cual era posible a través de la misma web, e incluía el reembolso de 83€ . En la página de la cancelación, se me informaba de que tenía 22h y 7 minutos para cancelar el vuelo. Sin embargo, a los 15 minutos ya no era posible. Al llamarles informan de que solo se puede hacer cancelaciones en el mismo día de coger el vuelo. Yo les informo de que tomé la decisión de tomarme 15 minutos para decidir si cancelar los vuelos basándome en que la pagina web de GATOGATE informaba de que tenía 22h y 7 min para decidir. Error de su página web, pero se niegan a reembolsarme ninguna cantidad. Tengo capturas de pantalla de la página informando que tengo 22h y 7min para cancelarlo, aun asi.. se niegan a admitir el error por parte de su WEB. (!!!) Se debe poder hacer algo al resepcto-- me basé en información de su web para tomar una decisión, que luego me acaba costando 80€ que se niegan a devolver. Primera y ultima vez que reservo con ellos... Gracias por la asistencia.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 83,00

Mensajes: (1)

GOTOGATE

A: A. V.

10/04/2024

Estimada Sra. ALMA VAZQUEZ, Gracias por su mail con respecto a su reserva número 1001-426-259. Hemos comprobado la reserva y hemos verificado que usted intentó cancelar la reserva dentro del tiempo previsto según las reglas de cancelación. Por eso, ya hemos autorizado esta reclamación y hemos realizado el reembolso por el importe de 83EUR. Le pasamos abajo una copia de la transacción de pago, el cual aparecerá en su cuenta dentro de los próximos 3-5 dias habiles, siempre según el plazo de gestión  de su banco:   Esperamos que estas informaciones aclaren esta reclamación y quedamos a su disposición para cualquier información o  aclaración adicional. Gracias de antemano. Cordialmente Andronikos Dimitriou     Customer Relations Specialist www.etraveligroup.com Etraveli Group, Dragarbrunnsgatan 46, P.O Box 1340, S-751 43 Uppsala, Sweden On Fri, 5 Apr 2024 at 18:36,