atrás

PEDIDO NO RECIBIDO

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. A.

A: VEEPEE

05/04/2024

DESPUÉS DE RECLAMAR EN VARIAS OCASIONES NO ME DAN SOLUCIÓN. LA EMPRESA ENCARGADA DE LA ENTREGA (GLS) DICE HABER ENTREGADO MI PEDIDO EN EL PARCEL SHOPN EL 16/03/24 A LAS 12:28 Y DICE QUE YO LO RECOGÍ EL MISMO DIA TAMBIÉN A LAS 12:28. ME ENVIÁIS UN ALBARÁN DE ENTREGA QUE NO ESTÁ FIRMADO Y YA ESTÁ, ME QUEDO SIN PEDIDO. EN EL PUNTO DE ENTREGA LLEVAN UN REGISTRO MANUAL DE TODOS LOS PAQUETES QUE LES LLEGAN Y ME CONFIRMAN QUE NUNCA LO HAN RECIBIDO. POR OTRO LADO TENGO UN PEDIDO DE OTRA EMPRESA TAMBIÉN ENTREGADO POR GLS QUE SÍ HE RECOGIDO Y AUNQUE ASÍ FIGURA EN LA PÁGINA WEB DE GLS ME ENVÍAN UN EMAIL INFORMÁNDOME DE QUE DEVUELVEN EL PEDIDO POR NO HABERLO RECOGIDO. GLS NO ATIENDE MIS RECLAMACIONES, PERO YO NO LES CONTRATÉ POR LO QUE YO OS RECLAMO A VOSOTROS. OS HE MANDADO TODOS LOS CORREOS DEMOSTRANDO LO QUE DIGO. ESPERO LOCALICÉIS MI PEDIDO O ME LO VOLVÁIS A MANDAR. NO SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO SINO QUE SE ME ENVÍE OTRA VEZ EL PEDIDO Y SI PUEDE SER MEDIANTE OTRA EMPRESA DE REPARTO. MUCHAS GRACIAS

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reemplazo

Mensajes: (1)

VEEPEE

A: M. A.

08/04/2024

Estimados señores, En referencia a la reclamación de la señora María, lamentamos informarle que tal como se lo hemos comunicado a su dirección de correo electrónico registrada, su pedido ha sido declarado como extraviado por la compañía transportista GLS. Sentimos lo ocurrido, y que en esta ocasión no hayamos podido cumplir con nuestra misión. Le confirmamos que en fecha de hoy, 08/04/2024, hemos ya autorizado el reembolso total de su pedido a través del mismo método de pago utilizado al momento de la compra inicial. Agradeciendo al cliente por su comprensión, nuestro Servicio de Atención al Cliente queda a su disposición. Un cordial saludo, Veepee El vie, 5 abr 2024 a las 12:51, escribió: -- *Customer Care Outsourced for Veepee and Privalia*