D. D.
A: CELSIDE
Me dirijo a ustedes para formalizar una reclamación relacionada con el servicio de reparación de mi teléfono móvil, cuya reparación ha sufrido retrasos inaceptables y una falta significativa de comunicación efectiva por su parte. El 23 de enero de 2024, envié mi dispositivo móvil a su servicio técnico para la reparación de la cámara trasera y altavoz. Han transcurrido ya más de dos meses y medio desde esa fecha, y a pesar de mis numerosos intentos de comunicación y seguir el proceso a través de los cuestionarios proporcionados por su atención al cliente, la información sobre el estado de la reparación ha sido insuficiente y poco clara. En las escasas ocasiones que he recibido alguna respuesta, se me ha informado que el dispositivo aún se encuentra en reparación, sin proporcionar un plazo concreto para su finalización. Esta situación ha afectado significativamente mi actividad profesional, dado que requiero de mi dispositivo móvil para trabajar. Por lo anterior, y en base a mis derechos como consumidor, exijo una resolución inmediata a esta situación. Solicito que se me informe con exactitud sobre el estado actual de la reparación de mi móvil y se establezca una fecha comprometida para su devolución. Adicionalmente, considero justo solicitar una compensación adecuada por los inconvenientes y perjuicios causados por esta extensa demora. Agradezco de antemano su pronta respuesta y espero que se tomen las medidas necesarias para resolver esta situación de manera satisfactoria.
D. D.
A: OCU
D. D.
A: OCU