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Problema con la cancelación del contrato

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

G. D.

A: MC FIT

04/04/2024

El 05/04/2022 me di de alta en mcfit. Firmando un contrato ñ, donde se me explicó vía oral que tenía 6 MESES DE PERMANENCIA, transcurrido el cual podía darme de baja cuando quisiera. En diciembre de 2023 , llamo por teléfono al gimnasio explicándoles que debido a trabajos y estudios me es imposible ir al centro a darme de baja presencialmente y mucho menos asistir a dicho gimnasio. Me dicen que si me quiero dar de baja tiene que ser presencialmente, aún que en su artículo 1.3 derecho de desestimiento. Pone claramente, que puedo darme de baja mediante comunicación directa( telefónica) no teniendo esta que ser presencial. En Enero del 2024 vuelven a pasarme el recibo, ignorando mi previo aviso de darme de baja. Con lo cual devuelvo el recibo, rescindiendo el contrato unilateralmente ya que no cumplieron lo pactado en dicho artículo antes mencionado. En Febrero de este mismo año se pone en contacto conmigo la empresa LEXER vía sms donde me informa que el grupo MCFIT me reclama dicho recibo más una penalización de 120€. En Marzo llamó a atención al cliente del grupo RSG para decirles que ya me he dado de baja vía telefónica y me dicen que a partir de ese momento solo puedo hablar con sus abogado(Lexer) En Abril de 2024 me vuelven a llamarla empresa Lexer para decirme que la permanencia, que se me explicó oralmente, se AUTO RENUEVA automáticamente. Aunque exista desconocimiento de una de las partes. Cuando en su artículo 5.2 pone claramente que puedo rescindir el contrato cualquier día del mes Aparte si se renueva el contrato sin previo aviso se incumple su cláusula 7.2. Donde específica que las modificaciones del contrato( renovarlo) solo serán efectivas si RSG avisa al socio para este lo tome en consideración. Cosa que no pasó y que incumple mi Derecho a desistimiento. Con lo cual no solo reclamo que anule su demanda por impago, sino que se me vuelvan a abonar los meses desde octubre del 2022 en adelante ya que se ha renovado mi contrato y por tanto la permanencia a este . Bajo mi desconocimiento. Intentando que les pague hasta 3 meses más bajo coacción y amenazas de meterme en lista de morosos( puede escucharse en la grabación de la llamada realiza el 4 de abril donde se me insta a pagar no sólo el mes de vuelta si no 3 meses más)

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