atrás

Problema en el reembolso siniestro 878392

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. B.

A: CELSIDE

03/04/2024

El 23/12/2021 se creó un siniestro (SIN878392) el cual, después de facilitar toda la información, fue aprobado en enero 2022 con un reembolso de 90,45€. Después de varias insistencias al no obtener el dinero, el 18/10/2022 se nos envió un correo indicando lo siguiente: Le confirmamos, por la presente, el reembolso de su siniestro SIN878392. El importe de esta indemnización es de 90.45€. Este reembolso se efectuará por transferencia a su cuenta bancaria en la mayor brevedad. Con todo, a fecha actual (03/04/2024), el reembolso sigue sin reflejarse en la cuenta. Sin falta, desde el incidente, cada mes se ha llamado telefónicamente, y cada mes se respondía lo mismo: Se ha dejado nota Se ha trasladado al departamento que gestiona estas transacciones Se realizará un seguimiento interbancario Sin embargo, han pasado tres años y no ha habido avance alguno. Es más, la empresa Celside quitó el soporte telefónico y todo está gestionado telemáticamente desde su plataforma. Se han enviado numerosos correos a través de dicha plataforma (también cada mes, como las llamadas) y sigue sin haber respuesta alguna por parte de Celside. Por favor, cerremos el tema y abonad el importe del cual habéis accedido indemnizar.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 90,45

Mensajes: (1)

A. B.

A: CELSIDE

22/04/2024

OCU me ha informado de que han pasado más de dos semanas sin ninguna respuesta. Como era de esperar, esta es la actitud que la empresa muestra respecto a sus deudas. Si buscan "Celside" en Google, podrán leer las reseñas de multitud de usuarios que tienen un problema similar y están ignorando. Vuelvo a recalcar que han pasado más de dos años desde el siniestro del producto. ¿Se dignarán a ofrecer una respuesta y la debida compensación?