atrás

SERVICIOS COBRADOS SIN AUTORIZACION

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. F.

A: AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

03/04/2024

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque Hemos sido victimas de una estafa por parte de la persona que nos atendión en AVIS RENT A CAR en MIAMI. El cual nos hizo firmar un deposito y al finals nos habia incluido unos servicios que ni sabemos que son, ni mucho menos hemos contratado. El chico en primer lugar nos obligó a poner la VISA indicando que era por unas sillitas infantiles no pagadas, pero como veran si estaban incluidas! Tras varias reclamaciones por telefono (19/12) (21/12) y por mail, NADIE nos contesta SOLICITO el reembolso de todos los extras aplicados sin ninguna explicación, sentido ni presentación. Todos los extras que hicieron firmar engañando y aprovechando la situación de una familia con dos bebes, tras 13 horas de viaje y problemas con la tarjeta. El importe en concreto son 312,50€.? Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 312,50

Mensajes: (4)

AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

A: M. F.

03/04/2024

========= Por favor introduzca su respuesta POR ENCIMA de esta linea ========= Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Avis. Confirmamos que su consulta ha sido recibida y registrada en nuestro sistema con el número de referencia único A1563C57. Nos esforzaremos por resolverlo dentro del plazo acordado y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como hayamos recopilado toda la información relacionada. Le agradecemos de antemano su paciencia mientras se investiga su caso. Tenga en cuenta que debido al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), para proteger la información personal de nuestros clientes, solo proporcionaremos información al conductor principal. Si no es el conductor principal, obtenga una autorización por escrito del conductor principal y envíela respondiendo a este correo electrónico. Si desea proporcionarnos información adicional o archivos adjuntos relacionados con su consulta, envíelos en respuesta directa a este correo electrónico. El tamaño máximo de los archivos es de 10 MB y los formatos aceptados son JPEG, GIF, PNG, TIFF, PDF y documentos de Microsoft Office. Debido a los controles de seguridad, los archivos no pueden contener datos PCI (información de la tarjeta de pago), de lo contrario, serán rechazados. Los datos confidenciales, como un número de tarjeta de crédito, se pueden proporcionar por teléfono. Un cordial saludo, El equipo de atención al cliente de Avis -------------------------------------------------- Dear Customer, Thank you for contacting Avis Customer Service. We confirm that your query has been received and logged in our system with the unique reference number A1563C57. We will endeavour to solve it within our agreed timeframe and will contact you as soon as we have gathered all the related information. We thank you in advance for your patience while your case is under investigation. Please note that due to the General Data Protection Regulation (GDPR), in order to protect the personal information of our customers, we will only be giving out information to the main driver. If you are not the main driver, please obtain written authorisation from the main driver and send it by replying to this email. If you would like to provide us with additional information or attachments relating to your query, please send them in direct response to this email. Maximum size of files is 10 MB and format accepted are JPEG, GIF, PNG, TIFF, PDF and Microsoft Office documents. Due to Security Controls files cannot contain PCI Data (payment card information), otherwise will be rejected. Sensitive data such as a credit card number can be provided by phone. With warm regards, The Avis Customer Service Team Avis Budget Group EMEA Tel: +34 919 332 824 Email: es.avisatencionalcliente@abg.com Website: www.avis.es FAQ's: s:faq.avis.es

M. F.

A: AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

03/04/2024

Buenas noches. Gracias. Si, yo era el conductor principal. Como verán las reclamaciones se iniciaron el mismo día. Al llegar a MIAMI, no disponíamos de conexión y el chico aprovecho que íbamos con dos bebes, cansados y sin pruebas escritas para cobrarnos importes no autorizados. Sin darnos ninguna explicación nos dijo que todo lo que nos estaba cobrando eran las sillitas. Incluso cuando devolvimos el coche, lo devolvimos a full de gasolina. No fue al cabo de unos días que recibimos la factura y empezamos a entender que nos habían cobrado servicios no solicitados ni usados. A partir de ese día, NADIE nos ha contestado a nuestra reclamación por ningún medio.

AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

A: M. F.

03/04/2024

========= Por favor introduzca su respuesta POR ENCIMA de esta linea ========= Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Avis. Confirmamos que su consulta ha sido recibida y registrada en nuestro sistema con el número de referencia único A152DD47. Nos esforzaremos por resolverlo dentro del plazo acordado y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como hayamos recopilado toda la información relacionada. Le agradecemos de antemano su paciencia mientras se investiga su caso. Tenga en cuenta que debido al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), para proteger la información personal de nuestros clientes, solo proporcionaremos información al conductor principal. Si no es el conductor principal, obtenga una autorización por escrito del conductor principal y envíela respondiendo a este correo electrónico. Si desea proporcionarnos información adicional o archivos adjuntos relacionados con su consulta, envíelos en respuesta directa a este correo electrónico. El tamaño máximo de los archivos es de 10 MB y los formatos aceptados son JPEG, GIF, PNG, TIFF, PDF y documentos de Microsoft Office. Debido a los controles de seguridad, los archivos no pueden contener datos PCI (información de la tarjeta de pago), de lo contrario, serán rechazados. Los datos confidenciales, como un número de tarjeta de crédito, se pueden proporcionar por teléfono. Un cordial saludo, El equipo de atención al cliente de Avis -------------------------------------------------- Dear Customer, Thank you for contacting Avis Customer Service. We confirm that your query has been received and logged in our system with the unique reference number A152DD47. We will endeavour to solve it within our agreed timeframe and will contact you as soon as we have gathered all the related information. We thank you in advance for your patience while your case is under investigation. Please note that due to the General Data Protection Regulation (GDPR), in order to protect the personal information of our customers, we will only be giving out information to the main driver. If you are not the main driver, please obtain written authorisation from the main driver and send it by replying to this email. If you would like to provide us with additional information or attachments relating to your query, please send them in direct response to this email. Maximum size of files is 10 MB and format accepted are JPEG, GIF, PNG, TIFF, PDF and Microsoft Office documents. Due to Security Controls files cannot contain PCI Data (payment card information), otherwise will be rejected. Sensitive data such as a credit card number can be provided by phone. With warm regards, The Avis Customer Service Team Avis Budget Group EMEA Tel: +34 919 332 824 Email: es.avisatencionalcliente@abg.com Website: www.avis.es FAQ's: s:faq.avis.es

AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

A: M. F.

08/04/2024

========= Please enter your reply ABOVE this line =========Estimada Sra. Fabregas, Nos ponemos en contacto con usted en relación con la reclamación interpuesta ante la OCU sobre su alquiler con número de contrato U679319745. Adjunto encontrará documento con nuestra respuesta. Un cordial saludo, Karla Margarita Carmona Nuñez Atención al Cliente www.avis.es/ayudaavis www.budget.es/ayudabudget Europe, Middle East and Africa (Este mensaje puede contener INFORMACIÓN RESERVADA, CONFIDENCIAL Y/O LEGALMENTE PROTEGIDA, destinada exclusivamente para el uso del destinatario. No existe renuncia a la confidencialidad o privilegio por cualquier transmisión mala/errónea. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, rogamos lo borre de su sistema de forma inmediata, destruya cualquier copia del mismo de su disco duro y notifique al remitente. No debe, directa o indirectamente, usar, revelar, distribuir o imprimir parcial o totalmente el mismo. Apr 3, 2024, 8:49:24 PM Ticket Number(s): A1563C57 A152DD47