atrás

Siniestro hogar sin resolver desde Junio 2023

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

G. S.

A: Grupo Cooperativo CAJAMAR

02/04/2024

Hola, tengo un seguro de hogar contratado con Cajamar. Presentamos un siniestro por fuga de agua en Junio de 2023 que, a día de hoy, 2 de abril de 2024, sigue sin resolver. Hemos llamado decenas de veces, enviado correos y nada, siempre nos dicen lo mismo, que en 48 horas contactan con nosotros para solucionarlo, cosa que nunca ocurre. Siempre hemos estado al corriente de pago y me parece muy injusto que el tema siga de esta manera. Esta es el último intento que hacemos de arreglarlo por las buenas. Un saludo

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reparación

Mensajes: (1)

Grupo Cooperativo CAJAMAR

A: G. S.

09/04/2024

Estimados señores: Les agradecemos el tiempo que se han tomado para contactar con nosotros, si bien le informamos que el medio por el que lo ha hecho no nos permite identificarlo/a adecuadamente, para solucionarlo puede proceder de alguna de las siguientes maneras: Enviándonos un correo electrónico a servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es desde la dirección que nos facilitó como vía de comunicación con usted o bien, desde cualquier otra, en este caso, siempre con firma electrónica. Remitiéndonos un escrito a: Grupo Cooperativo Cajamar. Servicio de Atención al Cliente. Plaza de Juan del Águila Molina, 5 (04006 – Almería) o presentándolo en cualquiera de nuestras oficinas. A través del servicio de banca electrónica. Esperamos que esta información le resulte de utilidad y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, Servicio de Atención al Cliente Grupo Cooperativo Cajamar Plaza de Juan del Águila Molina, 5, 04006 Almería servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es De: abogados@ocu.org abogados@ocu.org> Enviado el: martes, 2 de abril de 2024 21:02 ativo Cajamar servicioatencioncliente@grupocooperativocajamar.es> Asunto: Reclamación: Siniestro hogar sin resolver desde Junio 2023 - (CPTES01995913-41) ADVERTENCIA: Este correo electrónico se originó fuera de la organización. No haga clic en enlaces ni abra archivos adjuntos a menos que reconozca al remitente y sepa que el contenido es seguro. En caso de duda, puede reenviarlo al Equipo de Respuesta a Incidentes para su análisis. CONTENIDO BLOQUEADO: Este correo electrónico contenía información que ha sido bloqueada por seguridad: URLs. Para recuperar el contenido, reenvíe este correo a la siguiente dirección: liberarcorreo@bcc.es SOLO en el caso de que el proceso anterior no sea efectivo, tendrá que grabar una petición Remedy con la categoría: Programas/Aplicaciones > Correo electrónico > Alerta Antivirus envío fichero MID: 17776729 Retención: 25 días ||| Time:02 Apr 2024 19:02:35 -0000 ||| E