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Reclamación mala reparación y daños

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. C.

A: DIRECT SEGUROS

02/04/2024

Buenas tardes, El perito indica que deniega la reparación, me indicaron que lo llevara a otro taller GM CHAMORRO Y CABANILLAS, ALPEDRETE. Lo lleve el día 18/03/24 tal como me confirmó vuestro compañero mediante llamada telefónica y correo electrónico, he llamado varias veces y según taller GM CHAMORRO Y CABANILLAS el périto solo le ha indicado que no se autoriza la reparación del techo. Que todo lo demás que indico más abajo está bien acabado. Pues ahora bien, quiero que el supuesto perito que dice todo esto contraste toda esta información con imágenes de los daños y malas reparaciones que dice que están bien. Ya que no se con que compañia tenéis contratado este tipo de profesionales llamados peritos, que para nada son profesionales, ya que no ha realizado fotos de cada una de las reparaciones para verificar que estuvieran bien finalizadas. Los daños y malas reparaciones por parte del taller AUTOS JEA de Collado Villalba son los siguientes: -Paragolpes delantero descuadrado lateral izquierdo, así como un descuadre que no traía de origen el vehículo. -Tapa remolque paragolpes delantero mal pintada -Paragolpes delantero con arañazos tras pulir en varias partes, y restos de lacado. -Paragolpes delantero en vez de grapas, lleva tornillos de rosca chapa que no lo validan en ITV, ya que con las vibraciones pueden ceder. -Cubre carter sigue rajado. -Capo con restos de laca y barniz con arañazos tras pulir. -Focos delanteros mal acabados con restos de laca, gotas etc. -Puerta conductor con arañazos a raíz del pulido así como las demás puertas, pasajeros y copiloto. -Presentan en las gomas de las puertas un mal acabado de pintura donde se ve la línea de la laca mal acabada. -Techo dañado a raíz de la última reparación, así como el raíl/moldura derecho de plástico "baca" tiene rota una pestaña. -Techo con restos de barniz y alerón. -Restos de barniz en luna trasera así como en ventanillas, conductor, copiloto y pasajeros. -Derivabrisas de las 4 puertas con restos de barniz. -Porton trasero, justo donde está debajo la insignia de FORD está fatal pintado, piel de naranja y mal lacado. -Molduras/defensas de las ventanillas marcos color negro piano, a raíz de haber dejado barniz y tras haberlo pulido se presenta en muy mal estado con arañazos y restos de este. EXIJO UNA SOLUCIÓN YA QUE LLEVO DESDE EL AÑO PASADO INTENTANDO QUE REPAREN EL VEHÍCULO, CON EL TIEMPO PÉRDIDO PARA LLEVAR EL VEHÍCULO, SOLICITANDO HORAS EN EL TRABAJO PARA ACABAR SIEMPRE CON LA MISMA HISTORIA. Espero una solución, ya que llevo 6 meses para unas reparaciones que debían de haberse subsanado el mismo mes.

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  • Reparación

Mensajes: (5)

DIRECT SEGUROS

A: S. C.

03/04/2024

Apreciado Sr.Sra. COBOS, Nos ponemos en contacto con usted en relación a la comunicación escida con el Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones de AXA Segurosdónde nos hace partícipede su disconformidad en la actuación de la compañía relacionada con la póliza y /o siniestro: N° Póliza:88251807 N° Siniestro: N° Referencia:3-9258790110 Fecha presentación: 02/04/2024 00:00:00 A este respecto, le informamos del proceso de actuación de acuerdo con lo escido en la Orden ECO/734/2004 del 11 de marzo del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se regulan los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente de las Entidades Financieras. Una vez recibida y admitida a trámite la reclamación, el Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones instruirá el correspondiente expediente recabando los datos, aclaraciones, informes o elementos de prueba que considere pertinentes y procederá a la revisión y estudio del asunto planteado, debiendo dictar resolución motivada en el plazo máximo de un mes desde la fecha de recepción de la reclamación. Dicha resolución le será comunicada en tiempo y será de obligado cumplimiento para la Entidad reclamada. Una vez agotada la vía de reclamación ante este Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones, ya sea por medio de Resolución expresa o por haber transcurrido el mencionado plazo de un mes, en caso de mantener su disconformidad, y con independencia de cualquier otra instancia a la que usted pueda dirigirse, podrá formular reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones que se encuentra ubicado en: Paseo de la Castellana, 44 28046 Madrid Telf. 902 19 11 11 Si necesita más información, estamos a su disposición en el Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones de AXA Seguros a través del e-mail centro.reclamaciones@axa.es Atentamente, María Dolores Aznar Trueba Responsable Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones Este mensaje puede contener informacion confidencial destinada para ser leida unicamente por el destinatario. Nadie excepto el podra leer, usar, publicar o reproducir el contenido parcial o total de este mensaje. En caso de recibir un mensaje por error, por favor notifiquelo al remitente lo antes posible. This message may contain confidential information destined to be read only by the intended recipient. No other persons should read, use, publish or reproduce the content of this message. If you receive this message by mistake, please notify the sender immediately.

S. C.

A: DIRECT SEGUROS

03/04/2024

Buenas tardes, Tras haber dejado el coche en taller de Chamorro y Cabanillas, ayer mismo me indicasteis que tenía que dejarlo de nuevo en el primer taller AUTOS JEA para revisar la mala reparación en los siniestros. Comentaros que ya envié la reclamación pero sin éxito alguno. Por otra parte me indicasteis que lo llevara a CHAMORRO CABANILLAS el día 19/03/2024 y hasta el día 02/04/2024 me cambiasteis para que lo llevara al inicial despues de haberlo llevado durante 6 veces consecutivas y dejando el coche muchísimo peor de lo que estaban inicialmente. Me parece un despropósito tratar así a los clientes, mareandolos y poniendo solo trabas a través de los peritos que tenéis contratados y sobre todo poco profesional, ya que no ha realizado su trabajo inicios desde el año 2023 tomando fotos de este de inicio y tras la reparación para tener veracidad en las reparaciones realizadas. Menos mal que soy precavido y tome fotos de cada entrada y salida del taller AUTOS JEA, en su totatilad más de 7 meses para una reparación de chapa y pintura, es totalmente un despropósito para el cliente. Y dejando más daños en el vehículo y realizando chapuza tras otra. No entiendo el motivo de que me hayáis indicado que lo lleve al nuevo taller, tener el coche allí, durante casi tres semanas y hacerme perder tiempo mío, días de vacaciones en el trabajo etc... Y encima sin vehículo de sustitución. No se qué cartas vais a tomar en este asunto, pero ya espero cualquier cosa por qué ya esto es una tomadura de pelo.

DIRECT SEGUROS

A: S. C.

09/04/2024

Apreciados Srs., Adjunto le trasladamosresolución dictada por el Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones. Atentamente, Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones [THREAD ID:3-493TNYI] Este mensaje contiene informacion confidencial destinada para ser leida exclusivamente por el destinatario. Su contenido no constituye un compromiso para AXA salvo ratificacion escrita por ambas partes. Queda prohibida la reproduccion, publicacion, divulgacion, total o parcial del mensaje asi como el uso no autorizados por el emisor. En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicacion al remitente lo antes posible. This message contains confidential information for the exclusive use of the recipient. Its contents do not constitute a commitment by AXA except where provided for in a signed agreement between both parties. Any unauthorised disclosure, use or dissemination, either whole or partial, is prohibited. If you are not the intended recipient of the message, please notify the sender as soon as possible.

S. C.

A: DIRECT SEGUROS

09/04/2024

Buenos días, Su perito contratado no está en lo cierto. El coche tiene restos de barniz en varias zonas del coche, luna delantera, luna trasera, todas las ventana, techo, alerón, en las llantas. El parachoques sigue con tornillos de rosca chapa con nuevos agujeros que no son los de origen, debería de llevar sus respectivas grapas, a parte que persiste la raja del cubre Carter, así como no está bien cuadrado este. Por otra parte el vehículo presenta un mal acabado de laca en las molduras de la ventana, y otros puntos del vehículo de pintura con piel de naranja. Adjuntaré las pertinentes imágenes para que podáis visualizar que no está bien acabado, tal y como os dice el perito. Ya que como perito profesional, no estuvo ejecutando su trabajo, para visualizar el vehículo, tomar fotos el mismo después de las 6 veces que ha estado en taller. Yo si tengo imágenes del antes y el después del vehículo, donde se ven los desperfectos ocasionados en cuanto al mal acabado, y dejando secuelas en el vehículo por no haberlo tapado correctamente.

S. C.

A: DIRECT SEGUROS

09/04/2024

Buenas tardes, Os adjunto un documento para contrastar la información falsa que os ha hecho llegar el perito contratado por ustedes. Os adjunto un enlace, debido a que el archivo pesa 8MB y no deja adjuntarlo por aquí. Enlace : https://we.tl/t-3CDgDrTF9r Quedo a la espera para una solución pronta, ya que llevo con este litigio luchando desde finales del año 2023 y he llevado el coche al taller AUTOS JEA más de 6 veces. Puedo contrastar información con hojas de entrada del vehículo así como conversaciones con taller, emails etc.. Gracias. Un saludo, Sebastián.