- Inicio
- Reclamar a una empresa
- Reclamaciones públicas
- Reclamación pública
Esta reclamación es Pública
Tu reclamación:
G. R.
A: GALP SOLAR
Hola, esta pendiente la reparación del tejado, dañado por los montadores de placas solares en Agosto de 2023, me envían un peritaje falso, con argumentos falsos, y en el, cambia la posición de las habitaciones dañadas, con respecto al tejado, pone foto en que los montadores instalan tejas rotas como si fueran nuevas, omite ocho fotos con tejas rotas debajo de las placas, niega la rotura de tejas al subir las placas, no reconoce el paso de instaladores para poner placas, cables, etc., omite que en Septiembre se hizo reparación parcial del tejado, por detectar goteras por falta y rotura de tejas, en fin, totalmente falso. Ruego reconsideren su actuación, realicen un verdadero peritaje y asuman su responsabilidad.
Indica qué solución esperas para tu problema
- Compensación por daños y perjuicios
Mensajes: (2)
GALP SOLAR
A: G. R.
EstimadosSrs Ocu, Queremos informarle que hemos recibido su reclamación y queremos asegurarle que el equipo responsable ya ha comenzado a investigar y evaluar los detalles de su reclamación para poder brindarle una respuesta adecuada. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre el progreso de su reclamación y a proporcionarle una solución satisfactoria en el menor tiempo posible. Apreciamos su paciencia y comprensión mientras llevamos a cabo este proceso. Nuevamente, agradecemos su confianza en nosotros y su colaboración durante este proceso. Nos esforzaremos por resolver su reclamación de manera justa y eficiente. ¿Tienes alguna duda? Si tienes alguna duda, nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte de lunes a viernes de 9h a 18h a través del teléfono 900 861 800 o del correo electrónico soporte@galpsolar.com. Agradecemos nuevamente tu confianza en nosotros y esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites. Atentamente, El Equipo de Galp ----------------------------
G. R.
A: OCU