atrás

imposibilidad de hacer check-in

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

C. N.

A: VOLOTEA

01/04/2024

El domingo 31 de Marzo hacia las 15 horas no he podido descargar mis dos tarjetas de embarque con asignación de asientos gratuita tras varios intentos via internet y app, ya que solo se me ofrecía tarjetas de embarque con 2 asientos asignados con coste extra, y no había posibilidad de eliminar esa opción; y al contactar por teléfono y chat se informaba que no tenían servicio de atención personal los domingos después de las 14.00 h, para resolver esa grave incidencia,, viéndome obligado a obtener las tarjetas de embarque pagando .

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 29,34

Mensajes: (1)

C. N.

A: VOLOTEA

18/04/2024

Me parece increíble que no se molesten en dar siquiera una respuesta, sea cual sea, por unos míseros 29 euros. Desde luego lo tendré en cuenta en un futuro.