Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

L. A.

A: AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

31/03/2024

he utilizado un servicio de alquiler de un coche recogido en la estación de valencia y devuelto el mismo día en la estación de Madrid. Sin paradas y sin dejar el coche en ningún momento. Al devolverlo me piden 700 euros por un daño en el parachoques, dos arañazos superficiales en el plástico. Daño que ya aparecía en el contrato que firme cuando recogí el coche. El parte dice además que son dos rayones de 20 cm cuando no son ni de 5cm.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 730,00
  • Revisión de la factura

Mensajes: (2)

AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

A: L. A.

31/03/2024

========= Por favor introduzca su respuesta POR ENCIMA de esta linea ========= Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente de Avis. Confirmamos que su consulta ha sido recibida y registrada en nuestro sistema con el número de referencia único A147EC19. Nos esforzaremos por resolverlo dentro del plazo acordado y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como hayamos recopilado toda la información relacionada. Le agradecemos de antemano su paciencia mientras se investiga su caso. Tenga en cuenta que debido al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), para proteger la información personal de nuestros clientes, solo proporcionaremos información al conductor principal. Si no es el conductor principal, obtenga una autorización por escrito del conductor principal y envíela respondiendo a este correo electrónico. Si desea proporcionarnos información adicional o archivos adjuntos relacionados con su consulta, envíelos en respuesta directa a este correo electrónico. El tamaño máximo de los archivos es de 10 MB y los formatos aceptados son JPEG, GIF, PNG, TIFF, PDF y documentos de Microsoft Office. Debido a los controles de seguridad, los archivos no pueden contener datos PCI (información de la tarjeta de pago), de lo contrario, serán rechazados. Los datos confidenciales, como un número de tarjeta de crédito, se pueden proporcionar por teléfono. Un cordial saludo, El equipo de atención al cliente de Avis -------------------------------------------------- Dear Customer, Thank you for contacting Avis Customer Service. We confirm that your query has been received and logged in our system with the unique reference number A147EC19. We will endeavour to solve it within our agreed timeframe and will contact you as soon as we have gathered all the related information. We thank you in advance for your patience while your case is under investigation. Please note that due to the General Data Protection Regulation (GDPR), in order to protect the personal information of our customers, we will only be giving out information to the main driver. If you are not the main driver, please obtain written authorisation from the main driver and send it by replying to this email. If you would like to provide us with additional information or attachments relating to your query, please send them in direct response to this email. Maximum size of files is 10 MB and format accepted are JPEG, GIF, PNG, TIFF, PDF and Microsoft Office documents. Due to Security Controls files cannot contain PCI Data (payment card information), otherwise will be rejected. Sensitive data such as a credit card number can be provided by phone. With warm regards, The Avis Customer Service Team Avis Budget Group EMEA Tel: +34 919 332 824 Email: es.avisatencionalcliente@abg.com Website: www.avis.es FAQ's: s:faq.avis.es

AVIS ALQUILE UN COCHE S.A.

A: L. A.

10/04/2024

========= Por favor introduzca su respuesta POR ENCIMA de esta linea ========= Estimados Sres. En relación a la reclamación de referencia, les enviamos adjunto el escrito con la información y documentación, proporcionados a la Sra. Alandes en respuesta a la reclamación interpuesta. En virtud de lo expuesto, Rogamos sea admitido el presente escrito y la documentación adjunta con lo que damos por evacuado el trámite conferido, quedando al arbitrio del excelentísimo Organismo. Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo. Atentamente, David Caetano Atención al Cliente www.avis.es/ayudaavis www.budget.es/ayudabudget Europe, Middle East and Africa (Este mensaje puede contener INFORMACIÓN RESERVADA, CONFIDENCIAL Y/O LEGALMENTE PROTEGIDA, destinada exclusivamente para el uso del destinatario. No existe renuncia a la confidencialidad o privilegio por cualquier transmisión mala/errónea. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, rogamos lo borre de su sistema de forma inmediata, destruya cualquier copia del mismo de su disco duro y notifique al remitente. No debe, directa o indirectamente, usar, revelar, distribuir o imprimir parcial o totalmente el mismo. CAUTION: This email originated from outside of the ABG Zipcar - corporate email environment. Do not click links or open attachments unless you recognize the sender and know the content is safe.