atrás

Incremento en factura

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. M.

A: VODAFONE ONO

29/03/2024

Hola, llevamos ya 3 meses que nos han incrementado el precio de la factura sin dar ninguna explicación. Fuimos a la tienda de Alicante ubicada en Luceros, cuyo código es FRANQ031. No nos han dado ninguna explicación de este incremento y nos han ido dando largas... El problema es que el titular de la cuenta es mi suegra, y como persona mayor, no entiende muy bien todos estos conceptos, y se han aprovechado literalmente de esto, subiéndole el precio sin decirle el por qué. La cuestión es que queremos rescindir el contrato, ya que ellos han incumplido la parte de que cualquier incremento de precio en la tarifa debe NOTIFICARSE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO O TELÉFONO, cosa que no han hecho. Ante este incumplimiento por su parte, estamos en nuestro derecho de rescindir sin contrato sin pagar ni un solo € de penalización, pero nos quieren hacer pagar aún así 200€. No nos dan ningún tipo de explicación y en la tienda mencionada no dan la cara al respecto. Me parece una autentica estafa y tener la cara muy dura aprovecharse así de una persona mayor. Queremos que nos digan algo claro y ya, y obviamente rescindir el contrato, ya que no queremos seguir pagando a unos estafadores.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (9)

VODAFONE ONO

A: A. M.

29/03/2024

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha viernes 29 de marzo de 2024 21H01' CET. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

A. M.

A: VODAFONE ONO

04/04/2024

Debido a la falta de respuesta por parte de su empresa, hemos tomado la decisión de realizar una portabilidad a otra compañía. Consideramos que esta medida es necesaria dada la falta de transparencia y la insatisfactoria atención al cliente que hemos experimentado. Quiero dejar claro que estaré vigilando minuciosamente los próximos cobros de Vodafone. Si detectamos cualquier discrepancia o cargo indebido, no dudaremos en tomar medidas legales. La reclamación inicial se presentó el viernes y, hasta la fecha, aún no hemos recibido una respuesta adecuada por parte de su empresa. Espero que tomen este asunto en serio y aborden nuestras preocupaciones de manera rápida y efectiva. Estamos dispuestos a tomar todas las acciones necesarias para garantizar que se resuelva esta situación de manera justa y satisfactoria. Atentamente, Alberto Marín

VODAFONE ONO

A: A. M.

04/04/2024

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha jueves 4 de abril de 2024 07H37' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

A. M.

A: VODAFONE ONO

18/04/2024

20 días llevo esperando vuestra respuesta ... sois vergonzosos....

VODAFONE ONO

A: A. M.

18/04/2024

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha jueves 18 de abril de 2024 22H05' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ONO

A: A. M.

19/04/2024

Estimado Sr. Marin Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su reclamación tal y como le indicamos en correo anterior que permítanos informarle de que la Ley 11/2022 de 28 de junio General de Telecomunicaciones en su artículo 67.8 así como las Condiciones Generales de prestación de servicios de Vodafone permiten a Vodafone realizar modificaciones en sus contratos debiendo informar para ello al cliente con una antelación mínima de un mes. Asimismo ambos textos prevén el derecho del Cliente a darse de baja si no estuviera de acuerdo con la modificación pretendida en el plazo de un mes a partir de la comunicación sin que dicha resolución lleve aparejado coste adicional si no acepta las nuevas condiciones. Indicarle que dicha modificación fue notifica en la factura emitida con fecha 01/12/2023 la cual adjuntamos para su comprobación. De igual forma indicarle que adjuntamos el contrato suscrito con las condiciones del mismo y el periodo de compromiso aceptado. Por lo expuesto anteriormente informarle que los cargos aplicados son correctos y no procede su rectificación ni anulacion del compromiso adquirido. Un saludo Servicio de Atención al Cliente Vodafone. Remitente: 24 22:05 a: Incremento en factura - (CPTES01994099-70)[Case: 00156aK1U8VN5QMS- 00] Respuesta: Incremento en factura - (CPTES01994099-70) div[class~="INS"] , [class~="INS"] border-collapse: collapse; mso--lspace: 0pt; mso--rspace: 0pt; background-color: f9f8f7; div[class~="INS"] , font-family: Arial, Verdana, Sans-Serif; font-size: 14px; line-height: 18px; color: 303030; font-weight: normal; text-align: left; / [class~=helpBanner] padding: 0 10px !important; [class~=w15], [class~=w15] width: 15px !important; [class~=w20], [class~=w20] width: 20px !important; [class~=w30], [class~=w30] width: 30px !important; [class~=logo] width: 110px !important; height: auto !important; [class~=f16] font-size: 16px !important; line-height: 20px !important; [class~=f18] font-size: 18px !important; line-height: 22px !important; a[class~=needHelpButton] border-radius: 5px; background-color: 40a4bc; background-repeat: repeat-x; background-image: -moz-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -ms-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -webkit-gradient(linear, 0 0, 0 100%, from( 40a4bc), to( 138ead)); background-image: -webkit-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -o-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: linear-gradient(to bottom, 40a4bc, 138ead); padding: 5px 10px !important; border-bottom: 2px solid bfbfbd; color: fff !important; font-size: 14px !important; line-height: 14px !important; margin: 0 0 0 10px !important; text-transform: uppercase !important; text-align:center; [class~=bigcheck], [class~=bigcheck] width: 20px !important; height: 20px !important; padding-right: 5px !important [class~=only-desk] display: none !important;

A. M.

A: VODAFONE ONO

07/05/2024

Si los datos son correctos, por qué cada vez que llamábamos a atención al cliente para ver cuanto se tenía que pagar de penalización nos decían una cantidad diferente? Y por qué explican todas las cosas detalladas con la subida sin explicación de los precios en letra con tamaño de fuente 2 que es prácticamente ilegible? menos mal que ya no estamos con ustedes de verdad... Servicio increíblemente ineficaz... y un mes para responder esa tontería...

VODAFONE ONO

A: A. M.

07/05/2024

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha martes 7 de mayo de 2024 09H44' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ONO

A: A. M.

07/05/2024

Estimado Sr. Marin Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su reclamación, indicarle que permítanos informarle de que la Ley 11/2022, de 28 de junio, General de Telecomunicaciones en su artículo 67.8, así como las Condiciones Generales de prestación de servicios de Vodafone, permiten a Vodafone realizar modificaciones en sus contratos, debiendo informar para ello al cliente con una antelación mínima de un mes. Asimismo, ambos textos prevén el derecho del Cliente a darse de baja si no estuviera de acuerdo con la modificación pretendida en el plazo de un mes a partir de la comunicación, sin que dicha resolución lleve aparejado coste adicional si no acepta las nuevas condiciones. Indicarle que dicha modificación fue notifica en la factura emitida con fecha 01/12/2023 la cual adjuntamos anteriormente asi como el contrato con las condiciones aceptadas. Por lo expuesto anteriormente, informarle que los cargos aplicados son correctos y no procede su rectificación ni anulacion del compromiso adquirido. Un saludo Servicio de Atención al Cliente Vodafone. Remitente: 4 9:44 a: Incremento en factura - (CPTES01994099-70)[Case: 00159aK2DJHSJ1YS- 00] Respuesta: Incremento en factura - (CPTES01994099-70) div[class~="INS"] , [class~="INS"] border-collapse: collapse; mso--lspace: 0pt; mso--rspace: 0pt; background-color: f9f8f7; div[class~="INS"] , font-family: Arial, Verdana, Sans-Serif; font-size: 14px; line-height: 18px; color: 303030; font-weight: normal; text-align: left; / [class~=helpBanner] padding: 0 10px !important; [class~=w15], [class~=w15] width: 15px !important; [class~=w20], [class~=w20] width: 20px !important; [class~=w30], [class~=w30] width: 30px !important; [class~=logo] width: 110px !important; height: auto !important; [class~=f16] font-size: 16px !important; line-height: 20px !important; [class~=f18] font-size: 18px !important; line-height: 22px !important; a[class~=needHelpButton] border-radius: 5px; background-color: 40a4bc; background-repeat: repeat-x; background-image: -moz-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -ms-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -webkit-gradient(linear, 0 0, 0 100%, from( 40a4bc), to( 138ead)); background-image: -webkit-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -o-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: linear-gradient(to bottom, 40a4bc, 138ead); padding: 5px 10px !important; border-bottom: 2px solid bfbfbd; color: fff !important; font-size: 14px !important; line-height: 14px !important; margin: 0 0 0 10px !important; text-transform: uppercase !important; text-align:center; [class~=bigcheck], [class~=bigcheck] width: 20px !important; height: 20px !important; padding-right: 5px !important [class~=only-desk] display: none !important;