atrás

DHL me robó mi paquete y no quiere pagarme el costo de el

DHL

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

R. H.

A: DHL

28/03/2024

Hace 5meses contraté los servicios de DHL para que me trajesen un paquete. El paquete estuvo en mi ciudad y se intentó ser entregado a un PuntoPack pero este estaba cerrado. A partir de ahi, 0 información. DHL no quiere pagarme.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 450,00

Mensajes: (1)

DHL

A: R. H.

28/03/2024

Estimado cliente,     Le confirmamos que hemos recibido correctamente su correo electrónico. Atenderemos su solicitud lo antes posible y en un plazo máximo de 4 horas en horario laboral de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 excluidos festivos nacionales. Por favor, no responda a este correo electrónico. Usted también puede consultar el estado de sus envíos, concertar una entrega, obtener una tarifa, solicitar una recogida, interactuar con nuestro Asistente Virtual o chatear con un agente en el  link.     Le agradecemos su confianza,     Atentamente,     Departamento de atención al cliente  DHL Express    Otras opciones de contacto