atrás

ANULAR RECIBOS TERMINAL DEVUELTO

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. F.

A: Movistar

28/03/2024

Hola el pasado 2 de febrero realice un pedido on line en el area de clientes de movistar de un terminal reacondicionado, Inmediatamente a los 2 días, antes de recibir el terminal quise desistir y nunca pude hacerlo. El caso es que recibí el terminal me cobraron el primer plazo y el pasado 12/3 por fin me recogieron el terminal. El pasado 20/3 POR EMAIL movistar me confirmo que habían recibido el terminal y que procedían a abonar el cobro del primer plazo. No me lo abonan y además me cargan el segundo plazo el próximo lunes 1/4. Quiero acabar con esta pesadilla, que me devuelvan el cargo de 65,67 euros correspondiente de la factura FM1VMCH0577461 y que no me carguen más plazos de un terminal YA devuelto y RECONOCIDO POR MOVISTAR QUE ESTA DEVUELTO en la reclamación CP24033G7YX8H1/0.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 65,67

Mensajes: (3)

Movistar

A: M. F.

04/04/2024

Hola Enrique, En primer lugar, queremos darte las gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada día. Respecto a tu reclamación, hemos comprobado en nuestros sistemas que no eres el titular de los servicios reclamados. Por este motivo no podemos atender dicha reclamación sin tener una autorización a tu favor firmada por el titular, junto con una fotocopia del dni del mismo. A la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo. Equipo Movistar. ALG200290798

Enviada a OCU 05 abril 2024

M. F.

A: OCU

05/04/2024
La respuesta es privada

Movistar

A: M. F.

25/04/2024

Hola Mariano, En primer lugar, queremos darte las gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada día. Respecto a tu reclamación, te informamos que desde la financiera ya han anulado el contrato y con fecha 12/04/2024 se ha tramitado el reintegro de las dos cuotas facturadas. Dichos reintegros se verán reflejado en las próximas facturas. Lamentamos sinceramente las molestias que esto haya podido ocasionarte. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros. Equipo Movistar IEL200292200