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Desvinculación de contrato anterior para un nuevo contrato

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

I. G.

A: IBERDROLA CLIENTES

28/03/2024

Hola, hace unos meses compré una vivienda y al iniciar el alta de gas nos informaron de que había uno en proceso de baja y hasta que no estuviese el contrato anterior de baja no se podía dar de alta un nuevo contrato. Llevo varios meses aportando documentación y realizando llamadas para que solucionen el problema y siguen sin darme respuesta. Siempre dicen que hay una incidencia abierta y no me dan ninguna solución. Solicito revisen con la mayor brevedad posible el caso y de esta manera poder dar de alta el contrato nuevo y tener suministro de gas. Me comunico por esta vía ya que he intentado innumerables veces por atención al cliente de Iberdrola y nadie ha sabido resolver el caso, también me he presenciado en las oficinas en personas y la chica me dice lo mismo, al haber una incidencia abierta no se puede hacer nada hasta que de central cierren dicha incidencia. Un saludo

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito que revisen la incidencia y lo solucionen lo antes posible para poder disponer de suministro de gas

Mensajes: (21)

IBERDROLA CLIENTES

A: I. G.

28/03/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

IBERDROLA CLIENTES

A: I. G.

29/03/2024

Buenas tardes, Isaac, es un placer poder saludarle. Lamento las molestias que está teniendo, en relación al alta del suministro de Gas. En este sentido, he abierto reclamación con N.° 809148600, de la que se le informará al respecto en un plazo máximo no superior a 30 días, y por email, no obstante, si hay algo más que pueda hacer por usted, por favor, no dude en volver a contactar de nuevo conmigo, estaré encantada de poder ayudarle. Que pase una feliz tarde. Iberdrola España Servicio de Atención al Cliente Teléfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73 clientes@tuiberdrola.es Cuida del medio ambiente. Imprime sólo si es necesario :45 n: Desvinculación de contrato anterior para un nuevo contrato - (CPTES01993802-64)

I. G.

A: IBERDROLA CLIENTES

29/03/2024

Muchas gracias, quedo a la espera Un saludo

IBERDROLA CLIENTES

A: I. G.

29/03/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

IBERDROLA CLIENTES

A: I. G.

30/03/2024

Buenas tardes Isaac. Le agradezco que haya contactado conmigo por este canal, soy Sara y voy a ayudarle con la consulta. Para poder localizar el contrato y realizar las comprobaciones necesarias, si es tan amable, facilíteme la dirección del punto de suministro. Quedo a la espera de su respuesta. Isaac, que tenga buena tarde. Iberdrola España Servicio de Atención al Cliente Teléfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73 clientes@tuiberdrola.es Cuida del medio ambiente. Imprime sólo si es necesario 2:17 Desvinculación de contrato anterior para un nuevo contrato - (CPTES01993802-64)

I. G.

A: IBERDROLA CLIENTES

30/03/2024

Hola, El suministro es en paseo argentina 3 puerta 1 46370 chiva (Valencia) La propietaria anterior era María Jesús Alarcón Gimeno y ella es quien generó la deuda, yo compré en marzo del año pasado y desde entonces estoy intentando solucionar el tema. Necesito de vuestra ayuda para poder dar de alta el suministro de gas y poder tener agua caliente Muchas gracias

IBERDROLA CLIENTES

A: I. G.

30/03/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

IBERDROLA CLIENTES

A: I. G.

31/03/2024

Hola: Según me figura, ya le han tramitado una reclamación para solucionar la incidencia. No obstante, he incluido su correo con todas las alegaciones en dicho expediente para su gestión. Si desea aportar alguna otra documentación adicional para la gestión de su reclamación, la puede facilitar a través de este Canal, para adjuntarla en el expediente. No obstante, he comprobado que la solicitud de alta figura rechazada por que ya este cups ya figura de alta con otra comercializadora. En este caso, no hay que hacer un alta nueva sino un cambio de comercializadora con cambio de titular. Para que puedan confirmar con quien está de alta, debe de contactar con su empresa distribuidora Nedgia Cegas, S.A. en el teléfono 900 750 750. Espero que se resuelva su reclamación a la mayor brevedad. Si necesita llevar a cabo cualquier otra consulta o gestión, puede volver a contactar conmigo en cualquier momento. Le deseo que disfrute de un feliz día. Iberdrola España Servicio de Atención al Cliente Teléfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73 clientes@tuiberdrola.es Cuida del medio ambiente. Imprime sólo si es necesario 4:06 Desvinculación de contrato anterior para un nuevo contrato - (CPTES01993802-64)

I. G.

A: IBERDROLA CLIENTES

02/04/2024

Buenos días, El contrato está dado de alta con Iberdrola ya que me presenté en una oficina de forma personal y me confirmaron que estaba con vosotros, la cuestión es que el contrato se cortó por impago en el 2012 y al no poder acceder a la vivienda para retirar el contador no se tramitó bien la baja y quedó archivado sin darse de baja completamente. He llamado a nedgia y también me confirmaron que ellos cortaron el gas por orden de Iberdrola al tener facturas impagadas. Yo como cliente ya no puedo hacer nada más, tenéis que buscar una solución vosotros para poder dar de alta otra vez el suministro a la mayor brevedad posible. Espero respuestas

IBERDROLA CLIENTES

A: I. G.

03/04/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

IBERDROLA CLIENTES

A: I. G.

03/04/2024

Buenas tardes Isaac, Encantada de saludarle por este canal y poder ser de su ayuda. Para poder acceder al punto de suministro indíqueme si es tan amable el dni del titular y la dirección del punto de suministro. Quedo pendiente para continuar la consulta. Un saludo. Iberdrola España Servicio de Atención al Cliente Teléfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73 clientes@tuiberdrola.es Cuida del medio ambiente. Imprime sólo si es necesario 6 Desvinculación de contrato anterior para un nuevo contrato - (CPTES01993802-64)

I. G.

A: IBERDROLA CLIENTES

03/04/2024

Titular 73554664C Paseo argentina número 3 puerta 1 chiva Valencia 46370 El suministro está dado de alta con ese DNI pero lleva desde el 2012 más o menos con el suministro cortado por falta de pago, la información que he conseguido a través de compañeros tuyos es que el contador no se retiró en su día por no poder acceder a la vivienda y no se puedo cerrar el contrato como correspondía. Por todo ello quedó el contrato sin darse de baja correctamente y de ahí que no se pueda dar de alta otro contrato nuevo en la misma dirección. Espero que todo esto te sirva de ayuda para poder solucionar el problema lo antes posible. Un saludo y quedo a la espera

IBERDROLA CLIENTES

A: I. G.

03/04/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

I. G.

A: IBERDROLA CLIENTES

10/04/2024

Hola! No he tenido respuesta al último mensaje todavía Un saludo

IBERDROLA CLIENTES

A: I. G.

10/04/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

IBERDROLA CLIENTES

A: I. G.

10/04/2024

Buenas tardes Isaac, para poder ayudarle necesito que, por favor, me facilite uno de los siguientes datos: DNI del titular o la calle y número de punto del punto de suministro. Quedo a la espera de su respuesta y le pido disculpas por las molestias que le podamos estar ocasionando. Un saludo. Iberdrola España Servicio de Atención al Cliente Teléfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73 clientes@tuiberdrola.es Cuida del medio ambiente. Imprime sólo si es necesario 4 8:10 Desvinculación de contrato anterior para un nuevo contrato - (CPTES01993802-64)

I. G.

A: IBERDROLA CLIENTES

10/04/2024

Buenas tardes, Como tengo registrado yo, igualmente tienen ustedes registrados todos los mensajes que nos hemos ido intercambiando durante estas semanas. Creo que es una falta de respeto y una burla de forma consciente por la parte que les corresponde. Si a través de esta plataforma en la cual se ha quedado toda la conversación registrada tampoco os comportáis de una forma correcta como es el caso, voy a proceder a interponer una denuncia en el lugar oportuno para que la reclamación quede reflejada adecuadamente. Un saludo

IBERDROLA CLIENTES

A: I. G.

10/04/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

IBERDROLA CLIENTES

A: I. G.

11/04/2024

Buenos días, Isaac, Lamento la demora en la tramitación de su contrato que me indica está teniendo. Con el fin de poder revisar el estado de su solicitud y poder informarle correctamente, indíqueme, si es tan amable, su NIF o la calle y número del suministro. En cuanto me conteste, podré facilitarle una información más detallada. Un saludo y disculpe las molestias. Iberdrola España Servicio de Atención al Cliente Teléfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73 clientes@tuiberdrola.es Cuida del medio ambiente. Imprime sólo si es necesario 4 15:18 Desvinculación de contrato anterior para un nuevo contrato - (CPTES01993802-64)

I. G.

A: IBERDROLA CLIENTES

11/04/2024

Paseo argentina numero 3, puerta 1, planta primera, 46370 chiva valencia

IBERDROLA CLIENTES

A: I. G.

11/04/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario