A. A.
A: Just Eat Spain S.L.
Hola, el día 24 de marzo, hice un pedido a través de la app de Just-eat al restaurante Ginos (Oviedo). El pedido fue realizado a las 21:12. En la aplicación figuraba tiempo estimado de entrega 30 minutos. Finalmente el pedido llegó a las 22:45, lo que supone una hora y media desde que se hizo el pedido. En consecuencia la comida estaba fría. Por otro lado, en el seguimiento que se puede hacer desde la app, el repartidor asignado estuvo esperando en el restaurante desde las 21:50. He llamado al propio restaurante y me dicen que la reclamación debe ser a través de Just-eat. Al ponerme en contacto con ellos, sólo es posible hacerlo por mail y la respuesta que obtengo es que en su base de datos figura que sólo se retrasaron 20 minutos.
Just Eat Spain S.L.
A: A. A.
- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola: ¡Gracias por contactar con nosotros! Te confirmamos que acabamos de recibir tu correo electrónico y los gestionaremos a la mayor brevedad posible. ¡Muchas gracias! Un saludo, Atención al cliente de Just Eat. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Just Eat Spain S.L. [GDR0EM-WYWP3]