atrás

Disconformidad y engaño..

Tu reclamación:

J. R.

A: DEUSTO SALUD -PLANETA DE AGOSTINI FORMACIÓN SL

27/03/2024

.Hola realice la suscripción y compra de la colección del auto Nissan Skyline, hace ya 3 meses. La cual, hasta el momento, no he recibo la primera entrega del los fasiculos . Por parte de Planeta de Agostini, ni he tenido ningún tipo de contacto por parte de ellos para darme información sobre el problema. Cada mes planeta de Agostini se cobra la cuota de mi cuenta haciendo uso de mi dinero , no haciendo entrega del producto, asta el momento me siento Estafado, pido por favor que la seriedad y responsabilidad sean parte de Una Editorial y empresa como Planeta de Agostini, compromiso con los clientes ya que en ningún momento han sabido solucionar el problema,

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito a Planeta De Agostini que sea responsable y cumplan con lo acordado con la colección y dejen de engañar a los clientes que creemos en la seriedad de una empresa..

Mensajes: (1)

DEUSTO SALUD -PLANETA DE AGOSTINI FORMACIÓN SL

A: J. R.

27/03/2024

Buenas tardes. Lamentamos indicarle que no ha contactado con la entidad correcta, somos Deusto Salud, un centro de formación y no guardamos relación con Planeta de Agostini. Gracias por contactar con nosotros. Un saludo, Niurka Castillo Deusto Salud Dpto. Atención al Cliente Telf: 91.122.57.30 Le comunicamos que trataremos cualquier dato adicional que nos facilite igual que el resto de los datos que ya nos facilitó y con las mismas finalidades informadas y conforme a la política de privacidad por usted aceptada.