atrás

No recibí el pedido

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

T. A.

A: FARMAFEROLES

27/03/2024

Estimados/as señores/as: En fecha 12.03.2024] hice un pedido #684984. El 13.03 me envían mail informado q el pedido está completo El 25.03 informó por mail de q no he recibido el pedido, la contestación ha sido q lo investigaran y en max 48h me responderían He realizado llamada por tfn, sale una máquina q solicita numero de pedido y dice q se pondrá; en contacto en max 48h Me pongo en contacto con ustedes porque, hoy 27.03.2024, no he recibido el pedido, ningún tipo de respuesta a mi queja, por mail, y tp puedo realizar seguimiento a través de la web SOLICITO la devolución inmediata de mi dinero

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (1)

Enviada a OCU 05 abril 2024

T. A.

A: OCU

05/04/2024
La respuesta es privada