atrás

Amazon cancela preventa tras meses de espera para ponerlo más caro

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. I.

A: AMAZON

27/03/2024

Realicé un pedido en preventa para asegurarme el producto, un libro, cuando salga a la venta. - Llega el día y recibo un correo diciendo que ya se me avisará cuando haya una fecha de llegada estimada. - Pasan los meses y siguen llegándome el mismo correo todos los meses el mismo día diciendo que ya me avisarán. - Al cabo de cinco meses, me llega un correo diciendo que cancelan el producto sin avisarme por falta de stock. - Hoy, una semana después de la cancelación, el producto está de nuevo a la venta, pero a un mayor precio. Me pongo a hablar con el servicio técnico y tras un buen rato explicándolo todo y ellos buscando literalmente cualquier excusa (que si no hay stock, que si el libro lo tiene un vendedor externo a pesar de que se lo repito varias veces que no...), dicen que nanai, que el libro en venta que tienen es de otra editorial y, aunque sea EXACTAMENTE el mismo libro con una diferencia de 2 PÁGINAS, que no van a hacer nada. Que si lo quiero, que lo compre a un precio mayor que por el que lo pedí o, si no, de segunda mano. No solo eso, si no que al final de la conversación se me ponen chulitos y que si no quiero pagar los euros de más por lo que pedí, que entonces es mi problema. Pagar de más, por un producto que yo RESERVÉ con antelación para recibirlo cuando saliera a la venta y que NO RECIBÍ en ningún momento, incluso después de CINCO MESES de espera, para que me lo cancelen sin decirme nada ni preguntarme.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios
  • Reemplazo

Mensajes: (1)

AMAZON

A: J. I.

11/04/2024

Estimado/a, Enviamos respuesta a su reclamación. Saludos.