atrás

Han permitido estafa

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. F.

A: GROUPON SPAIN SLU

27/03/2024

El día 26/03/2024 me han llegado unos SMS ( en concreto 6) que decían lo siguiente “ INFO Cetelem: Reserva de fondos de 25.0 EUR. Fecha 26/03/2024 en www.groupon.es “ Hoy me he puesto en contacto con Cetelem para bloquear la tarjeta y me han recomendado que hablara con groupon y así lo he hecho, y cual es mi sorpresa que han dejado que una persona utilice una tarjeta que no es suya, sin tener en su plataforma una seguridad que envíe algún contacto con la aplicación bancaria para validar dicho pago. Me han preguntado si conocía a la persona que ha hecho las compras y no la conozco de nada, les he pedido que cancelen los pedidos y simplemente me han dicho que en un plazo de 7 días me dirían algo, han permitido una estafa y no me voy a quedar de brazos cruzados, exijo la cancelación de esas compras con mi tarjeta

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Cancelación de pedidos

Mensajes: (2)

GROUPON SPAIN SLU

A: A. F.

27/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Reclamación: Han permitido estafa - (CPTES01992875-10) Hola: Gracias por ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Groupon. Puedes encontrar la respuesta a muchas preguntas habituales y otras no tan habituales en nuestra página de ayuda al cliente, la cual puedes encontrarla aquí. Si accedes a tu página privada y seleccionas el pedido para el que quieres hacer la pregunta, verás sólo la información relevante de este pedido. Si no encuentras una respuesta a tu pregunta ahí, o si la tu pregunta ha sido resuelta, por favor, responde a este email con la palabra: "SOLUCIONADO" en la primera línea y cerraremos la incidencia. Tu solicitud está siendo revisada por nuestro equipo y te responderemos en menos de 4 dias. Esto es un correo automático, así que no es necesario responder a este email men este momento. A veces, las respuestas de nuestro servicio de atención al cliente caen en la carpeta de Spam. Para prevenir que esto ocurra, por favor, añade este dirección a tu lista de remitentes seguros. ¡Gracias de Nuevo! Tu Equipo Groupon. ---- Tu solicitud está siendo seguida bajo el siguiente número en la línea de asunto. ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 27 mar 2024, 9:42'¯a.  :m. GMTNecesitas ayuda? Haz clic aquí La aplicación Groupon es la forma más rápida de encontrar increíbles ofertas cerca de ti. Haz clic aquí para descargar. Modifica tus preferencias de suscripción aquí. Groupon International Limited. Planta semisótano. Connaught House. 1 Burlington Road. Dublín 4, Irlanda. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Groupon Customer Support - International. [VD77XK-YVNDL]

GROUPON SPAIN SLU

A: A. F.

28/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Reclamación: Han permitido estafa - (CPTES01992875-10) ---------------------------------------------- Actualizado por: Aditi Vats, 28 mar 2024, 3:40'¯p.  :m. GMT ¡Hola! He escalado tu solicitud internamente, nos pondremos en contacto contigo con una actualización. Quedamos a tu disposición por si entretanto surgen preguntas adicionales. Gracias por tu paciencia y comprensión. Saludos, Aditi Cliente Ayuda Necesitas ayuda? Haz clic aquí La aplicación Groupon es la forma más rápida de encontrar increíbles ofertas cerca de ti. Haz clic aquí para descargar. Modifica tus preferencias de suscripción aquí. Groupon International Limited. Planta semisótano. Connaught House. 1 Burlington Road. Dublín 4, Irlanda. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Groupon Customer Support - International. [VD77XK-YVNDL]