atrás

ME RECLAMAN DINERO

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. O.

A: ONEY Servicios Financieros EFC

26/03/2024

Hola ¡ hace unos meses solicite la baja de dicha financiera , ya que era imposible un teléfono o correo de contacto para que me gestionaran la baja , finalmente me lo gestionaron por poner una reclamación por aquí curiosamente . Ya una vez dado de baja de dicha empresa que de vergüenza no tienen nada de nada le reclamaron a mi padre es una persona mayor primero unos 50 euros y pico y ya después 200 euros y pico por teléfono o correo , de que co.o estáis reclamando ? . Primera no ha utilizado la tarjeta del alcampo casi 1 año y segundo esta dado de baja de dicha financiera , no tenéis ninguna vergüenza de estar atosigando de está manera , es para alucinar esta dado de baja, cada mes me estáis reclamando más dinero , si durante lo que queda de mes esto sigue así , me voy a quejarme en todas las redes sociales y toda la mala publicidad que pueda y si hace falta que me lo lleve un abogado .Vosotros veréis .

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito que dejen en paz a mi padre que ya no tienen ningún vinculo con él ni a olido la tarjeta de Alcampo hace casi 1 año .

Mensajes: (5)

ONEY Servicios Financieros EFC

A: J. O.

03/04/2024

N.º Ref. Organismo: CPTES01992512-35 N.º Ref. Oney: 8108/24 -JOAN ANTONI ORTIZ CUENCA Muy Sres. Nuestros, Acusamos recibo de su escrito por la reclamación interpuesta por su representado, n. º 8108/24 con fecha de entrada 26 de Marzo de 2024. Les informamos que a la mayor brevedad y en todo caso antes del plazo indicado en su reclamación enviaremos respuesta al mismo, de conformidad con lo escido en la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y del defensor del cliente de las entidades financieras. Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con nosotros en el 91 121 26 61 o a la dirección de correo electrónico saconey@oney.es. En la confianza de haber atendido su petición. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente saconey@oney.es T +34 91 121 26 61 Parque Empresarial ALVENTO Vía de los Poblados, n.º 1 Edif. A, 3º 28033, Madrid. www.oney.es

ONEY Servicios Financieros EFC

A: J. O.

08/04/2024

Muy Sres. Nuestros: Les informamos que hemos resuelto de manera no favorable la reclamación con ref.: CPTES01992512-35 Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo. Servicio de Atención al Cliente saconey@oney.es T +34 91 121 26 61 Parque Empresarial ALVENTO Vía de los Poblados, n.º 1 Edif. A, 3º 28033, Madrid. www.oney.es

J. O.

A: ONEY Servicios Financieros EFC

08/04/2024

Ok el abogado o Ocu ya se pondrá en contacto con vosotros.

ONEY Servicios Financieros EFC

A: J. O.

09/04/2024

Muy Sres. Nuestros: Les informamos que en fecha 8 de abril de 2024 ha sido resuelta de manera no favorable la reclamación con ref.: CPTES01992512-35 Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Un saludo.Servicio de Atención al Cliente saconey@oney.es T +34 91 121 26 61 Parque Empresarial ALVENTO Vía de los Poblados, n.º 1 Edif. A, 3º 28033, Madrid. www.oney.es

J. O.

A: ONEY Servicios Financieros EFC

09/04/2024

Muy señores nuestros,ok el abogado o Ocu ya se pondrá en contacto con vosotros. Podéis intimidar lo que queráis por móvil o o email,lo tengo todo grabado, que tengáis un buen día.