atrás

No hay servicio de atención al alumno

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. M.

A: ILERNA

26/03/2024

Hola estoy haciendo un curso de DAW en Ilerna, en concreto estoy en la fase de las prácticas, la FCT. Resulta que tengo un problema con el convenio en el que hay que cambiar ciertos datos para las prácticas, y la empresa en la que hago las prácticas lleva llamando a Ilerna desde hace días, esto lo sé porque mandé un e-mail a la empresa para ver como iba todo y me dijeron que Ilerna no les contesta que no pueden hacer nada. Ilerna dice que los horarios son de 9:00 a 14:00 para la atención al alumno y también para la atención de la Formación en Centros de Trabajo. He llamado varios días durante dos horas en distintas horas cada día. No me lo cogen, ni a mi ni a muchos alumnos que comentan el mismo fallo por grupos del alumnado. Tengo los registros de las llamadas que han sido llamadas de minuto a minuto, sin parar, y no me ha contestado nadie. Dudo de la existencia de la atención al alumno en términos de la FCT. Ellos te dicen que también puedes reservar cita con el gestor, si, pero también me ofrecen llamar en los horarios y que me respondan. Cosa que no solo no han hecho, sino que, cuando les pido una hoja de reclamaciones, no me contestan y me derivan a otro departamento que no dicen ni cual es ni como contacto con este otro departamento. He pagado por un servicio que no se me está ofreciendo, ya sea por falta de personal en el servicio de atención al cliente o cualquier otra causa. Siento que he sido estafado.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito que me pidan disculpas.