atrás

REEMBOLSO COBRO INDEBIDO

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. C.

A: LLAMAYA

22/04/2024

Hola, realicé una portabilidad que cancelé con posterioridad. Durante el proceso de la misma, me solicitaron mi tarjeta de débito y me realizaron el cobro de 15 € de forma indebida, el día 7 de febrero, ya que al anular la portabilidad ese cobro no debían habérmelo realizado. Detallo a continuación cronológicamente cómo fue todo: -Solicité la portabilidad de una tarjeta prepago, el día 7 de febrero, día en el cual me cobraron los 15 €. -El día 8 me llaman de mi antigua compañía y me hicieron una contraoferta, la cual acepté. Por lo tanto llamé a LLamaya para anular el trámite de la portabilidad. -El mismo día 8 pongo una reclamación de los 15 € que me han cobrado y me mantienen mucho tiempo a la espera, pasándome de un departamento a otro sin darme solución, hasta que me ponen con el dpto de cobros y me confirman que me devolverán dicho importe. -El día 8 de febrero recibí la tarjeta sym y cuando llamé me dijeron que la tirase a la basura porque al anular el trámite de la portabilidad no tenía validez. -Me informan que LLamayá devuelve el dinero los días 3 y 20 de cada mes, pero a fecha de hoy no he recibido nada. -El día 27, una chica se comprometió a ayudarme. De hecho, me devuelve la llamada para asegurarse de que se ha resuelto, y como me comentaron en el dpto de cobros que sí, y aun no era las fechas de las devoluciones, según me habían indicado (3 y 20 de cada mes) pues le confirmé que sí. Me pidieron el número de cuenta corriente para que me realizaran el reembolso y esta chica verificó que la información estaba correcta, así como mi correo electrónico. -12 de marzo: vuelvo a llamar otra vez y me piden paciencia unos días más porque todo lo anterior les constaba pero que estaba en trámite. -A día de hoy sigo sin respuesta, después de haber llamado en repetidas ocasiones los días 8 de febrero, 15 de febrero, 19 de febrero, 27 de febrero y 12 de marzo. Nº de incidencia LLamaya: ATC2563790. Solicito: ayuda con la tramitación de mi devolución de los 15 € a la mayor brevedad posible ya que la portabilidad nunca llegó a producirse. Atentamente, Juan Angel Correa Vergeles

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 15,00
Enviada a OCU 09 mayo 2024