atrás

Producto sin repuestos, y servicio técnico no ofrece ninguna solución

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. L.

A: CECOTEC

24/03/2024

Estimados/as señores/as: En fecha 15/1/23 adquirí a través de una tienda online (Privalia) el producto Cecotec Conga Rockstar 3000 ADVANCE ErgoWet connected IA. Adjunto los siguientes documentos: Factura El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 26/11/23. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Después de 4 meses de reclamaciones (casos 03129240 y 03261467) no se me ha dado respuesta a mis peticiones. Inicialmente solicité un filtro de repuesto ya que desde noviembre está sin stock en la web. Desde la primera reclamación, el producto ha perdido capacidad de aspiración drásticamente, la batería dura muchísimo menos y desprende mal olor. Solicito por tanto la resolución del contrato y reembolso. Sin otro particular, atentamente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 288,94

Mensajes: (1)

A. L.

A: CECOTEC

26/04/2024

Buenos días, Ha pasado más de un mes y todavía sigo sin ningún tipo de respuesta. Después de medio año reclamando por diferentes vías ni una respuesta a mi petición, primero para conseguir un filtro de repuesto para un aspirador que se sigue vendiendo y con menos de un año desde la compra. Y ahora ya esperando a que se acepte la devolución del producto, es inaceptable este servicio con un producto de casi 300€ y menos de un año desde la compra.