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Problemas con los ingresos en cuenta

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. A.

A: BANCO SANTANDER. Atencion Al Cliente

24/03/2024

Sr. Defensor del Cliente. Desde primeros de mes, mi cuenta no admite ingresos. Después de personarme en varias sucursales, donde me indican que la cuenta no está bloqueada, pero no saben por qué no se pueden hacer ingresos en ella, me sugieren que consulte con “mi sucursal”, lo cual intento telefónicamente en vano, tras numerosas llamadas. Insistiendo en multitud de llamadas a diversos números, consigo que me concierten una cita, donde me insisten en que debo personarme en “mi oficina”. Obviamente no me voy a desplazar a más de 500 km para solucionar este asunto, puesto que ya no resido allí. Insisto y tras varias soluciones inverosímiles, consigo que después de hablar con el que presentaron como el especialista en estos temas, me concierte una cita personal en la sucursal en la cual he operado últimamente. Y ahí muy amablemente, eso sí, me indican que debo “justificar” mis operaciones de ingreso, no tales o cuales, no, en general, expuestas en una hoja Excel, que la presente y a esperar, lo cual he hecho, siendo una labor de pérdida de mucho tiempo. Entre tanto mi cuenta está en rojo, porque siguen atendiendo pagos, no así ningún ingreso. Espero de usted que me de una solución definitiva, la que sea pero que no se me demore. Un saludo.

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  • Reparación

Mensajes: (1)

Enviada a OCU 02 abril 2024

J. A.

A: OCU

02/04/2024
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