atrás

No cumplen con los servicios que prometen

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. S.

A: MASTER-D

23/03/2024

Me gustaría mostrar mi descontento con los servicios obtenidos en MasterD. Me apunté a la academia para preparame las oposiciones de bombero en Cataluña, hace justo un año, con la promesa de que recibiría unos servicios que nunca he obtenido, como: - Un tutor que iba a estar pendiente de mi: el único servicio que ofrecen son reuniones mensuales (si no cada mes y medio porque la entrenadora siempre tiene la agenda llenísima) en las que se hacen test, que podría perfectamente hacer en mi casa, y no se me explican los errores, ni se me hace ningún tipo de seguimiento. - La disponibilidad de muchas clases online de teoría y para preparación de las pruebas físicas: de las que hay poquisima disponibilidad horaria o son clases ya grabadas con anterioridad (años a veces, con lo que eso supone para los cambios de temario que se dan cada año en cualquier oposición). - El temario que se me ha proporcionado: ya que lo he comparado con el de otras academias y considero que está desactualizado e incluso contiene errores de contenido y ortográficos que dificultan mucho el estudio. - Un entrenador personal que me ayudaría a preparar las pruebas físicas: solo me habló una vez y no he vuelto a saber nada de él en un año entero. Con todo, les solicité darme de baja de los servicios contratados hasta dentro de 2 años (contrato con vigencia de 3 años) y un reembolso parcial del importe que ya he pagado (2909€) en relación a todo el tiempo que no voy a consumir los servicios. Y su respuesta es que solo tenia 14 dias despues de firmar el contrato para cancelarlo, pero esto considero que no tiene sentido porque en esos 14 dias yo no tuve tiempo de ver que no cumplian con todo lo que me habian vendido de forma muy engañosa. Ruego por favor vuelvan a valorar mi caso y me devuelvan parte de mi dinero, en relación a todo el tiempo que no voy a consumir los servicios. Gracias.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 1900,00

Mensajes: (2)

MASTER-D

A: J. S.

26/03/2024

Estimados Sres.: Por la presente acusamos recibo de la reclamación CPTES01991231-15 Le daremos respuesta en la mayor brevedad posible. Atentamente, Irene Domínguez Dpto. Jurídico MASTER D o el: sábado, 23 de marzo de 2024 20:14 n: No cumplen con los servicios que prometen - (CPTES01991231-15) ATENCIÓN: Este mensaje de correo electrónico proviene de una fuente externa a nuestra organización. Por favor, absténgase de hacer clic en enlaces o abrir archivos adjuntos a menos que reconozca al remitente y tenga certeza de que el contenido es seguro.

MASTER-D

A: J. S.

10/04/2024

Estimados Sres.: En documentación adjunta les envío nuestra respuesta a la reclamación CPTES01991231-15 Atentamente, Irene Domínguez Dpto. Jurídico MASTER D