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REEMBOLSO DE TODO EL DINERO POR CANCELACIÓN DE VUELO

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

K. S.

A: ESKY.ES

21/03/2024

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Valencia al de Santiago de Compostela, que tenía su salida a las 21 horas del día 1 del mes de abril de 2024 por lo que la llegada normal al aeropuerto debería haber tenido lugar a las 22:40 horas del día 1, con un coste de 340 €. Adjunto el número de reserva 6829847362 Nº de pasajeros: 2 En fecha 14/03/2024, se me ha comunicado, esto es con más de 14 días de antelación, la cancelación del vuelo de vuelta contratado el día 4 de abril de 2024 a las 23:05, impidiéndome volver al lugar de destino en la fecha prevista. Adjunto también la comunicación de cancelación. Se me ha reembolsado el importe en Ryanair pero no puedo extraer el dinero de un wallet, además se me han cobrado 60 euros por un servicio que no he recibido puesto que ha sido la compañía aérea la que ha cancelado mi vuelo. Solicito se me reembolse el importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: o Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza o Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea

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  • Reembolso: € 340,48

Mensajes: (1)

ESKY.ES

A: K. S.

22/03/2024

Dear Customer, In response to the submitted application, we would like to inform you that we are sorry for the inconvenience you have encountered. The service fee paid to eSky is not refundable as part of the reservation and is paid for the services rendered (searching for an air ticket using the eSky website, issuing and then delivering an air ticket to you, and after-sales service). The eSky has properly performed its services and is therefore entitled to remuneration in the form of a service fee. Please be informed that if Ryanair informs you about the credit, you can convert the credit to a cash refund in the mail received from the airline. We sympathize with your circumstances but we cannot offer a satisfactory solution. Best regards, ![](s:s3-eu-west-1.amazonaws.com/alfavox/esky.jpg) Complaints Team ![](s:s3-eu-west-1.amazonaws.com/alfavox/footer_eSky_eDestinos_v1.jpg) eSky.pl S.A., 14A Murckowska, '‹40-265 Katowice, Poland KRS: 0000383663 NIP 948-19-87-199 REGON 670140736 Initial capital of 1.019.525,60 PLN fully paid-up Confidentiality: This e-mail is intended only for the named recipient(s) and may contain information that is privileged, confidential and/or exempt from disclosure under applicable law. Any unauthorized use, dissemination or copying is strictly prohibited. If you have received this e-mail in error, or are not named as a recipient, please immediately notify the sender and destroy all copies of this e-mail. -----OryginaÅ‚ wiadomoÅ›ci----- Od: System reclamos@esky.es WysÅ‚ane: 21/03/2024 20:22:52 ![logo_mobile.png](:newsletter.esky.pl/430-2016/images/logo_mobile.png) Thank you for contacting eSky. We will review your case and send you a response no later than 14 days from the date of sending your request. Greetings, The eSky Team ![separator.jpg](:newsletter.esky.pl/417-2016/images/separator.jpg)