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Problema con el reembolso

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. B.

A: GOTOGATE

20/03/2024

Hola, el 24 de enero compramos unos vuelos de ida y vuelta Zgz- Club Napoja y a los días nos cambiasteis el horario de la ida, luego adelantasteis la vuelta 2 días. Por lo que el 8 de febrero cancelamos el vuelo, solicitando el reembolso, que nos dijisteis que se haría efectivo en unos 10-15 días. Desde entonces hemos contactado vía telefónica y por vuestro chat con vosotros y nos decís que aun no os han reembolsado los de la compañía aérea o que esperemos un poco más. Pero cuando consulto el estado de mi reembolso, me pone que contacte con wizzair Malta. Así lo hicimos y nos aseguraron que el reembolso, si se ha solicitado, está hecho.

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  • Reembolso: € 1364,10

Mensajes: (1)

GOTOGATE

A: S. B.

03/04/2024

Estimada Sr.  SONIA BORT,   Gracias por su mail con respecto a su reserva numero  MSGDZT (codigo de referencia de aerolinea  LHKS9J).    En primer lugar,  queremos aclarar que nosotros actuamos exclusivamente como intermediarios entre los clientes y las compañías aéreas. Para tal finalidad, nuestra función y nuestras obligaciones están limitadas a mediar los vuelos que prestaran las compañías aéreas correspondiente, incluida la mediación en el pago de estos vuelos. Una vez realizada una reserva a través de nuestro portal, el pago va directamente a la compañía aérea , la cual es el proveedor de los vuelos. En consecuencia, el acuerdo de la prestación real de los servicios de viaje  entrará en vigor directamente entre el cliente y  la compañía aérea correspondiente. No somos co-proveedor de los vuelos  y no somos parte de la relación contractual entre el cliente y la compañía aérea correspondiente. Por eso, la responsabilidad de la ejecución de los vuelos como inicialmente previsto la ostenta exclusivamente la compañía aérea correspondiente, la cual es el proveedor de los vuelos . Los reembolsos se procesan de acuerdo con los términos y condiciones y los plazos de gestión de cada compañía aérea correspondiente. Por eso, nosotros podemos procesar cualquier devolución sólo cuando hayamos recibido el importe por la compañía aérea , la cual es el proveedor de los vuelos. Con respecto a su reserva, según el procedimiento de la compañía aérea correspondiente (Wizzair) una vez cancelada la reserva, el importe se convierte de manera automática en créditos para uso futuro. Si los clientes no quieren usar estos créditos y quieren el reembolso del importe de la reserva , deben ponerse en contacto directamente con la compañía aérea para pedir esta conversión. Le pasamos abajo una copia de vuestra cuenta en la página de la compañía aérea donde el importe aparece todavía en la forma de créditos En este caso, se puede poner en contacto directamente con la compañía aérea para pedir la conversión de los créditos en reembolso. Por nuestra parte, en caso de que la compañía aérea autorice esta peticion y realice este reembolso en la forma de pago original, procesaremos el pago lo antes posible. Esperamos que estas informaciones aclaren esta reclamación y quedamos a su disposición para cualquier información o  aclaración adicional. Gracias de antemano. Un saludo   Customer Relations Specialist www.etraveligroup.com Etraveli Group, Dragarbrunnsgatan 46, P.O Box 1340, S-751 43 Uppsala, Sweden On Wed, 20 Mar 2024 at 23:28,