atrás

No puedo hacer uso mi compra pagada

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

C. S.

A: GROUPON SPAIN SLU

20/03/2024

Experiencia totalmente nefasta para empezar la atención que es imposible porque no hay un teléfono y por el chat me atendieron muy mal Hice una compra y me es imposible hacer la reserva para hacer uso de la misma ya que no funciona la pagina nunca y no hay otra forma así como también se niegan a devolverme mi dinero en efectivo ya que yo no lo quiero en credito porque no voy a volver a comprar nada nunca más en esta empresa considero que es una auténtica estafa. Quiero la devolucion de mi dinero. YA QUE SON ELLOS LOS QUE IMPIDEN EÑL USO DE MI COMPRA

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 19,99

Mensajes: (5)

GROUPON SPAIN SLU

A: C. S.

20/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Reclamación: No puedo hacer uso mi compra pagada - (CPTES01989475-05) Hola: Gracias por ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Groupon. Puedes encontrar la respuesta a muchas preguntas habituales y otras no tan habituales en nuestra página de ayuda al cliente, la cual puedes encontrarla aquí. Si accedes a tu página privada y seleccionas el pedido para el que quieres hacer la pregunta, verás sólo la información relevante de este pedido. Si no encuentras una respuesta a tu pregunta ahí, o si la tu pregunta ha sido resuelta, por favor, responde a este email con la palabra: "SOLUCIONADO" en la primera línea y cerraremos la incidencia. Tu solicitud está siendo revisada por nuestro equipo y te responderemos en menos de 4 dias. Esto es un correo automático, así que no es necesario responder a este email men este momento. A veces, las respuestas de nuestro servicio de atención al cliente caen en la carpeta de Spam. Para prevenir que esto ocurra, por favor, añade este dirección a tu lista de remitentes seguros. ¡Gracias de Nuevo! Tu Equipo Groupon. ---- Tu solicitud está siendo seguida bajo el siguiente número en la línea de asunto. ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 20 mar 2024, 10:45'¯a.  :m. GMTNecesitas ayuda? Haz clic aquí La aplicación Groupon es la forma más rápida de encontrar increíbles ofertas cerca de ti. Haz clic aquí para descargar. Modifica tus preferencias de suscripción aquí. Groupon International Limited. Planta semisótano. Connaught House. 1 Burlington Road. Dublín 4, Irlanda. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Groupon Customer Support - International. [4141VJ-Z5M2J]

GROUPON SPAIN SLU

A: C. S.

21/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Reclamación: No puedo hacer uso mi compra pagada - (CPTES01989475-05) ---------------------------------------------- Actualizado por: Aditi Vats, 21 mar 2024, 7:40'¯p.  :m. GMT ¡Hola! He escalado tu solicitud internamente, nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 48 horas. Quedamos a tu disposición por si entretanto surgen preguntas adicionales. Gracias por tu paciencia y comprensión. Saludos, Aditi Cliente Ayuda Necesitas ayuda? Haz clic aquí La aplicación Groupon es la forma más rápida de encontrar increíbles ofertas cerca de ti. Haz clic aquí para descargar. Modifica tus preferencias de suscripción aquí. Groupon International Limited. Planta semisótano. Connaught House. 1 Burlington Road. Dublín 4, Irlanda. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Groupon Customer Support - International. [4141VJ-Z5M2J]

GROUPON SPAIN SLU

A: C. S.

22/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Reclamación: No puedo hacer uso mi compra pagada - (CPTES01989475-05) ---------------------------------------------- Actualizado por: Roshi A, 22 mar 2024, 1:57'¯a.  :m. GMT ¡Hola! Gracias por ponerte en contacto con Atención al cliente Groupon en relación con tu reciente pedido con nosotros. Al revisar nuestros registros, nos hemos dado cuenta de que hay una solicitud abierta en Ayuda (Ticket 92820543) para el mismo pedido que has enviado. Para garantizar la eficacia y evitar cualquier confusión, cerraremos esta nueva solicitud y consolidaremos nuestra respuesta a la original que has hecho. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más Ayuda, no dudes en responder directamente al ticket de soporte original, y uno de nuestros dedicados representantes estará encantado de seguir ayudándote. Gracias por tu comprensión y paciencia mientras trabajamos para resolver este asunto con prontitud. Gracias Roshi A Necesitas ayuda? Haz clic aquí La aplicación Groupon es la forma más rápida de encontrar increíbles ofertas cerca de ti. Haz clic aquí para descargar. Modifica tus preferencias de suscripción aquí. Groupon International Limited. Planta semisótano. Connaught House. 1 Burlington Road. Dublín 4, Irlanda. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Groupon Customer Support - International. [4141VJ-Z5M2J]

C. S.

A: GROUPON SPAIN SLU

22/03/2024

No me parece justo que no pueda hacer uso de la compra realizada y que la única solución sea una devolución de mi dinero en créditos groupom cuando no deseo realizar ninguna otra compra en groupom y mucho menos después de lo sucedido, dando por supuesto que es responsabilidad vuestra que se pueda hacer efectivo lo que vendeis. LLevo más de un mes reclamando constantemente y no me devuelven mi dinero ni me proporcionan la posibilidad de hacer efectiva mi compra.

GROUPON SPAIN SLU

A: C. S.

22/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Respuesta: No puedo hacer uso mi compra pagada - (CPTES01989475-05) Hola: Gracias por ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Groupon. Puedes encontrar la respuesta a muchas preguntas habituales y otras no tan habituales en nuestra página de ayuda al cliente, la cual puedes encontrarla aquí. Si accedes a tu página privada y seleccionas el pedido para el que quieres hacer la pregunta, verás sólo la información relevante de este pedido. Si no encuentras una respuesta a tu pregunta ahí, o si la tu pregunta ha sido resuelta, por favor, responde a este email con la palabra: "SOLUCIONADO" en la primera línea y cerraremos la incidencia. Tu solicitud está siendo revisada por nuestro equipo y te responderemos en menos de 4 dias. Esto es un correo automático, así que no es necesario responder a este email men este momento. A veces, las respuestas de nuestro servicio de atención al cliente caen en la carpeta de Spam. Para prevenir que esto ocurra, por favor, añade este dirección a tu lista de remitentes seguros. ¡Gracias de Nuevo! Tu Equipo Groupon. ---- Tu solicitud está siendo seguida bajo el siguiente número en la línea de asunto. ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 22 mar 2024, 7:55'¯a.  :m. GMTNecesitas ayuda? Haz clic aquí La aplicación Groupon es la forma más rápida de encontrar increíbles ofertas cerca de ti. Haz clic aquí para descargar. Modifica tus preferencias de suscripción aquí. Groupon International Limited. Planta semisótano. Connaught House. 1 Burlington Road. Dublín 4, Irlanda. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Groupon Customer Support - International. [W5MYZ0-6REEX]