atrás

Entrega fuera de tramo urgente

MRW
Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

I. C.

A: MRW

19/03/2024

Buenos días, Realicé un pedido pagando la entrega urgente, en el tramo de 08.30 a 10 horas, siendo un desayuno para el día del padre. En el seguimiento, aparece que empiezan el reparto a las 9.16 h y, cuando llegan las 10h, mi padre se tiene que ir a una consulta médica , por lo que llamo a la empresa para ver qué ha pasado con mi pedido. La chica me dice que han intentado la entrega a las 08.25 h y que no había nadie, cosa que no es verdad, estando 3 personas en casa despiertas y esperando desde las 8 de la mañana. La chica insiste y me dice que hay una foto del bloque. El repartidor reconoce telefónicamente que se ha equivocado de dirección y que ha llamado a una casa. Vuelvo a llamar para saber qué foto hay adjunta, diciéndome la chica que pone 3B (no es mi casa). Al final, a las 11 hacen la entrega a un vecino pero, obviamente, no estando en casa y habiendo pagado el tramo de hasta las 10, siendo un desayuno y un regalo por el día del padre, solicito que me devuelvan el dinero por la poca formalidad de la empresa. Gracias Un saludo

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 40,00

Mensajes: (1)

MRW

A: I. C.

19/03/2024

Buenos días Sra. Inma, En nombre de MRW, quisiera transmitirle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas con su envío n°02641F491058 y que según nos ha informado, sufrió una incidencia durante el proceso de entrega. A este respecto, le informo que debe poner los hechos en conocimiento del remitente (REGALO ORIGINAL S.L.) para que se aplique el procedimiento escido en estos casos, ya que cualquier reclamación referente al Servicio de transporte realizado, debe ser valorada y estudiada por cuenta de la oficina donde se contrató el transporte de evidenciarse si existe responsabilidad, dado que, nuestras garantías adicionales así como cualquier tipo de indemnización marcada por Ley, está destinada al Cliente que abonó el transporte del envío. Saludos,Gestión del Riesgo y ReclamacionesÁrea de Calidad y procesos C/Selva, 12, Parc de Negocis Mas Blau - Ed. Avant 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) www.mrw.es Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales dirigiéndose exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y no divulgar el contenido a terceros. Los datos personales facilitados por usted o por terceros serán tratados por MRW con la finalidad de gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con una mercantil de MRW y/o franquicia. Normalmente, la base jurídica que legitima este tratamiento, será su consentimiento, el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o similar. El plazo de conservación de sus datos vendrá determinado por la relación que mantiene con nosotros. Para más información al respecto, o para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirija una comunicación por escrito a MRW-LOPD Avda. de la Granvia de L'Hospitalet, 163-167 • 08908 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) o al correo electrónico lopd@mrw.es. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).