atrás

Cupón eliminado sin motivo

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. R.

A: GROUPON SPAIN SLU

13/03/2024

Hola, realicé una compra de una partida de bolos en Nassica el 23/02/24 por Groupon. Cuando he ido a usarlo, me encuentro que el cupón no está en mi cuenta. Les hablo por correo y me dicen que la cuenta ha sido bloqueada y que se me ha devuelto el importe del cupon. Me echan las culpas de que yo haya hecho algo para bloquearla cuando no he hecho nada, y encima no se me ha devuelto ningún dinero. Entiendo que cuando te bloqueando una cuenta, lo primero te avisan de ello y lo segundo no puedes acceder a la cuenta y yo ahora puedo hacer compras sin problemas. Siento que lo del bloqueo de la cuenta es totalmente mentira pero sigo sin tener mi cupón y mi dinero Lo único que recibo son mareos, largas, me dicen correos electrónicos para contactar conmigo que no son míos, me piden la misma información repetidas veces cuando ya la he dado. Lo último, me parece indignante que una empresa tan grande no tenga un teléfono de contacto y tenga que estar hablando con robots

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 21,98

Mensajes: (1)

GROUPON SPAIN SLU

A: S. R.

13/03/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Reclamación: Cupón eliminado sin motivo - (CPTES01986018-40) Hola: Gracias por ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Groupon. Puedes encontrar la respuesta a muchas preguntas habituales y otras no tan habituales en nuestra página de ayuda al cliente, la cual puedes encontrarla aquí. Si accedes a tu página privada y seleccionas el pedido para el que quieres hacer la pregunta, verás sólo la información relevante de este pedido. Si no encuentras una respuesta a tu pregunta ahí, o si la tu pregunta ha sido resuelta, por favor, responde a este email con la palabra: "SOLUCIONADO" en la primera línea y cerraremos la incidencia. Tu solicitud está siendo revisada por nuestro equipo y te responderemos en menos de 4 dias. Esto es un correo automático, así que no es necesario responder a este email men este momento. A veces, las respuestas de nuestro servicio de atención al cliente caen en la carpeta de Spam. Para prevenir que esto ocurra, por favor, añade este dirección a tu lista de remitentes seguros. ¡Gracias de Nuevo! Tu Equipo Groupon. ---- Tu solicitud está siendo seguida bajo el siguiente número en la línea de asunto. ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 13 mar 2024, 7:34'¯a.  :m. GMTNecesitas ayuda? Haz clic aquí La aplicación Groupon es la forma más rápida de encontrar increíbles ofertas cerca de ti. Haz clic aquí para descargar. Modifica tus preferencias de suscripción aquí. Groupon International Limited. Planta semisótano. Connaught House. 1 Burlington Road. Dublín 4, Irlanda. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Groupon Customer Support - International. [9X15RG-55VW3]