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cancelación seguro de vida

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

F. B.

A: AXA Assistance S.A.

11/03/2024

Buenos días: Hace casi un año a mi hijo le obligaron a hacerse un seguro de vida ya que de otra manera no le dejaban ponerse en mi seguro de coche AXA al ser conductor novel. Como aún nos quedaban meses de seguro en vigor aceptamos a sabiendas que era una práctica cuanto menos alegal y muy poco ética de su gestor. Al finalizar el seguro anual del coche cancelamos la póliza del mismo pero dejamos para adelante cancelar la de vida pues le quedaban 6 meses de vigor. El seguro de vida se hizo el 20 de abril del 2023 y hoy 11 de marzo de 2024 al intentar cancelarlo me informan que ya no estoy en tiempo de hacerlo pues la fecha de renovación es el 1 de abril del 2024. No hemos recibido el precio de renovación por ningún medio 2 meses antes como marca la ley y su política de empresa ,ni tan siquiera en la zona de cliente sale el precio de renovación a día de hoy como podrían alegar pone en sus condiciones particulares. También es incomprensible que si el seguro es anual se renueve 19 días antes, dejando este periodo sin cobertura. por estos motivos solicito cancelen la póliza por no cumplir con la legislación en materia de seguros al no informar del precio de renovación en tiempo y forma y ademas renovar la póliza casi un mes antes del año.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • que cancelen la póliza y no cobren la renovación de la misma

Mensajes: (2)

AXA Assistance S.A.

A: F. B.

12/03/2024

Apreciado Sr.Sra. BEJARANO, Nos ponemos en contacto con usted en relación a la comunicación escida con el Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones de AXA Segurosdónde nos hace partícipede su disconformidad en la actuación de la compañía relacionada con la póliza y /o siniestro: N° Póliza:68057889 N° Siniestro: N° Referencia:3-9243987101 Fecha presentación: 12/03/2024 00:00:00 A este respecto, le informamos del proceso de actuación de acuerdo con lo escido en la Orden ECO/734/2004 del 11 de marzo del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se regulan los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente de las Entidades Financieras. Una vez recibida y admitida a trámite la reclamación, el Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones instruirá el correspondiente expediente recabando los datos, aclaraciones, informes o elementos de prueba que considere pertinentes y procederá a la revisión y estudio del asunto planteado, debiendo dictar resolución motivada en el plazo máximo de un mes desde la fecha de recepción de la reclamación. Dicha resolución le será comunicada en tiempo y será de obligado cumplimiento para la Entidad reclamada. Una vez agotada la vía de reclamación ante este Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones, ya sea por medio de Resolución expresa o por haber transcurrido el mencionado plazo de un mes, en caso de mantener su disconformidad, y con independencia de cualquier otra instancia a la que usted pueda dirigirse, podrá formular reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones que se encuentra ubicado en: Paseo de la Castellana, 44 28046 Madrid Telf. 902 19 11 11 Si necesita más información, estamos a su disposición en el Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones de AXA Seguros a través del e-mail centro.reclamaciones@axa.es Atentamente, María Dolores Aznar Trueba Responsable Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones Este mensaje contiene informacion confidencial destinada para ser leida exclusivamente por el destinatario. Su contenido no constituye un compromiso para AXA salvo ratificacion escrita por ambas partes. Queda prohibida la reproduccion, publicacion, divulgacion, total o parcial del mensaje asi como el uso no autorizados por el emisor. En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicacion al remitente lo antes posible. This message contains confidential information for the exclusive use of the recipient. Its contents do not constitute a commitment by AXA except where provided for in a signed agreement between both parties. Any unauthorised disclosure, use or dissemination, either whole or partial, is prohibited. If you are not the intended recipient of the message, please notify the sender as soon as possible.

AXA Assistance S.A.

A: F. B.

12/04/2024

Apreciados Sres., Al recibo de su escrito de reclamación, esteServicio de Atención de Quejas y Reclamaciones procedió arealizar las acciones correspondientes pudiendo verificar que la póliza está anulada, resolviéndose el asunto por Ustedes planteado. Aprovechamos la oportunidad para saludarles muy atentamente. ANA GOSA BRAVO Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones [THREAD ID:3-48UZXO2] ión: cancelación seguro de vida -(CPTES01985141-36) Este mensaje contiene informacion confidencial destinada para ser leida exclusivamente por el destinatario. Su contenido no constituye un compromiso para AXA salvo ratificacion escrita por ambas partes. Queda prohibida la reproduccion, publicacion, divulgacion, total o parcial del mensaje asi como el uso no autorizados por el emisor. En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicacion al remitente lo antes posible. This message contains confidential information for the exclusive use of the recipient. Its contents do not constitute a commitment by AXA except where provided for in a signed agreement between both parties. Any unauthorised disclosure, use or dissemination, either whole or partial, is prohibited. If you are not the intended recipient of the message, please notify the sender as soon as possible.