atrás

NETFLIX CANCELA SUSCRIPCION SIN PREVIO AVISO

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. G.

A: NETFLIX

11/03/2024

Hasta la fecha de hoy he estado abonado a Netflix con la opción sin anuncios pagando 7,99€ al mes, pues esta tarde al intentar acceder a Netflix, me aparece un mensaje dándome la bienvenida a la plataforma cuando llevo años abonado. Llamo a Netflix y me indica que esta misma mañana he cancelado mi suscripción y si quiero activarla debo elegir alguna de las tres opciones posibles, ya que el plan que estaba usando ya no está disponible, por lo tanto si quiero algo parecido debo abonar 12,99€ mes. Le he explicado mil veces que yo no he podido cancelar nada, ya que estaba trabajando y si fuera así debía haber recibido un email con dicha cancelación, pero no me dan otra opción que pagar más por el mismo servicio. Solicito que me activen mi cuenta y me respeten el precio que hasta la fecha he tenido.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito que activen mi cuenta de netflix y respeten el precio que tenía acordado de 7,99€ mes.

Mensajes: (2)

NETFLIX

A: J. G.

11/03/2024

Thank you for your inquiry. Your email has reached an automated mailbox, which is reviewed regularly and is intended only for inquiries and requests regarding our privacy practices, as set forth in our Statement at s:www.netflix.comrivacy. Please be aware that responses to your privacy inquiries and requests will be sent from privacy@legal.netflix.com. Answers to the most common privacy questions we receive can be found here. We do not respond to general customer service or other types of inquiries (including billing or tax related questions) through this email address. For non-privacy related questions, please refer to our Help Center, or contact our Customer Service department via chat or phone, through s:help.netflix.com. Information regarding our company can also be found at our About site (s:about.netflix.com) and through the other links in the footer of our main site (www.netflix.com). Sincerely, Netflix Bahasa Indonesia Norsk Bokma¥l ÄŒeÅ¡tina Dansk Deutsch Español Español España Français Français Canadien Italiano ไทย Nederlands Portugues do Brasil Portugues Polski Română Suomi Svenska Tiếng Việt ไทย Ta¼rkçe 日本語 العربية 한국어 繁體中文 简体中文 עברית Ελληνικά -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Netflix. [YG02RM-MMNJ2]

NETFLIX

A: J. G.

25/03/2024

Netflix (Netflix) Mar 25, 2024, 16::51 GMT+5:30 Hola: Adjunta le enviamos la respuesta de Netflix a su reclamación. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos. Atentamente, Netflix This email is a service from Netflix. Delivered by Zendesk [7NEJNJ-170X5]