atrás

Se me esta cobrando un seguro por duplicado

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

O. B.

A: CATALUNYACAIXA ASSEGURANCES GENERALS S.A

10/03/2024

Hola, el mes de de septiembre realice una hipoteca con caixa bank, la cual mi gestor Salvador me la gestionó perfectamente en un tiempo récord y con toda la profesionalidad de un gestor, vamos un gestor de 100 sin problemas, la cual estoy muy agradecida, el problema vino cuando el se fue de vacaciones y tomó el mando Maribel la directora la cual fue un desastre, entre que que hizo un seguro de vida el cual pague en una sola cuota pero este seguro ella lo duplico y desde entonces estoy pagando por dos seguros, he hablado con esta señora y es imposible que me pueda atender y resolver el problema. hoy me han enviado la cancelación de este seguro el cual no he firmado puesto que no estoy y de acuerdo con el pago puesto que me deben 528.71 de todos los pagos que he realizado y no es problema mío puesto que yo no he firmado el segundo seguro y además Yo no realice este seguro yo solo hice el de pago único, ella me pidió de favor q esperara hasta el mes de enero y estamos en marzo y no resuelve este problema, no puedo pagar dos seguros, además tampoco me da cita, espero que me resuelva el problema lo antes posible. He hablado con caixabnk vida este teléfono 938872525 y me han recomendado que no firmara la cancelación y me han dado este mail para poner la reclamación. ADJUNTO DOCUMENTOS DE TODO

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 528,71