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MODIFICACION CONTRACTUAL

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

F. T.

A: VIRGIN TELCO

09/03/2024

En la ultima factura me he llevado la sorpresa de que han aumentado el precio del servicio un 33%. Contactado con los servicios de atención al cliente me indican que está subida ha sido comunicada en la factura de diciembre de 2023, en un pequeño párrafo adicional al final de la factura. Considero insuficiente y opaca está comunicacion que lleva a una modificación sustancial de las condiciones del contrato. Dada la trascendencia de esta modificación considero que deberían haber comunicado a los clientes mediante otras vías, llamada, sms, correo electrónico, correo postal o WhatsApp. Entiendo que la comunicación se ha realizado de esta otra manera de forma deliberada, tratando de no alertar a los clientes que se cambiarían en masa antes de esta subida sin precedentes de tarifa. Solicito, la devolución del importe cobrado de más en el mes de febrero, y del mes de marzo de 2024 , ya que hasta el 6 de marzo ( momento en el que me cobran) no he sido consciente de la subida de precio. Voy a realizar la portabilidad de compañía, pero este mes de marzo me indican que me lo cobran completamente.

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